Menú

El cambio total de la reina Letizia en su cita anual con Fitur

El estilismo de la Reina para la inauguración de Fitur suele ser bastante sobrio, pero este año ha sorprendido para bien.

El estilismo de la Reina para la inauguración de Fitur suele ser bastante sobrio, pero este año ha sorprendido para bien.
La reina doña Letizia | EFE

La huelga de taxis no ha impedido que este miércoles los reyes Felipe y Letizia inauguraran la feria internacional de turismo Fitur 2019, aunque si han tenido que cambiar sus planes a la hora de acceder al recinto Ifema de Madrid. Los monarcas accedieron por la entrada norte, despejada de las movilizaciones de los taxistas, y lo hicieron acompañados de las autoridades pertinentes, entre ellas la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la ministra de Industria. Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana, país socio de esta edición de la feria.

El otro cambio tiene que ver con el armario de la Reina que, acostumbrada a vestir más sobria con pantalón e incluso con formales trajes, se ha decantado por un look más femenino. Doña Letizia estrenó una falda gris en corte midi y estampado de cuadros, muy de moda esta temporada, de la firma Massimo Dutti, que está agotada en todas las tallas. Combinó la falda con una blusa blanca de gasa con capa plisada encima del los hombros. Como complementos, la Reina escogió unas sandalias para desafiar el fuerte viento y frío madrileños a juego con la cartera de mano en tono camel.

letizia-fitur2019-1.jpg
Los Reyes en Fitur
letizias-fitur.jpg
Doña Letizia, en ediciones anteriores de Fitur

La única ocasión en la que vimos a doña Letizia lucir piernas fue en 2013, cuando escogió un vestido gris muy sencillo y no llevó ningún tipo de complemento ni joyas. Lo que más llamó la atención entonces fueron sus zapatos de salón con tacón altísimo, algo que no ha vuelto a repetir.

letizia-fitur-2013.jpg
Fitur 2013

Temas

En Chic

    0
    comentarios