Menú

El mensaje feminista y barato de Begoña Gómez en la 'Mercedes Benz Fashion Week'

La mujer de Pedro Sánchez no se pierde la cita con la semana de la moda de Madrid, la más importante del país.

Chic
0
Begoña Gómez no se perdió la 'MBFW' | Gtres

Begoña Gómez está muy comprometida con la moda española y este año tampoco quiso perderse la Mercedes Benz Fashion Week, la semana más importante del año para los diseñadores patrios. La mujer de Pedro Sánchez estuvo en la primera fila de los desfiles de Roberto Verino –en compañía de las ministras Nadia Calviño y Reyes Maroto– y Teresa Helbig. El viernes, antes de su cita con la moda, Begoña también se acercó a la capilla ardiente que se instaló en el Museo del Traje para despedir al modisto Elio Berhanyer.

A pesar de la importancia que tiene el estilismo para las invitadas que se citan en Ifema, Gómez optó por un look muy discreto y sencillo, pero con mensaje. Para el desfile de Verino optó por una americana, vaqueros ceñidos negros, y zapatos de tacón stilettos en el mismo color. Lo único llamativo fue la camiseta, un diseño blanco en el que se podía leer "Female power", es decir, "poder femenino". La prenda en cuestión está muy alejada del glamour que rodea a la antigua pasarela Cibeles, ya que se trata de una camiseta de Bershka que en rebajas se puede encontrar por tan solo 3,99 euros.

begona-gomez-calvino-maroto.jpg
Begoña, junto a las ministras Calviño y Maroto
camiseta-bershka.jpg
La camiseta está disponible en la web de Bershka

Para el desfile de Helbig del sábado, Gómez tampoco se complicó demasiado aunque cambió la camiseta de algodón por una blusa roja, su color favorito (o al menos el que más lleva). También fue cómoda con unos jeans negros y los mismos zapatos que en la cita anterior.

begona-gomez-desfile.jpg
El sábado, en el desfile de Teresa Helbig

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation