Menú

El llamativo desliz de la reina Letizia en su último estilismo

La Reina presidió este lunes la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer.

La Reina presidió este lunes la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer.
La reina Letizia en su último acto | Cordon Press

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la reina Letizia presidió este lunes la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. En la jornada divulgativa se abordó el lema "El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?", con la intención de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en el control y prevención de la enfermedad.

Una causa que la mujer de Felipe VI ha apoyado desde antes incluso de sentarse al trono. La Reina participa activamente en el trabajo de la asociación, siendo esta la primera entidad de la que asumió la presidencia de honor con carácter permanente con el objetivo de informar y concienciar, apoyar a los enfermos y familiares e impulsar la investigación.

A su llegada al Auditorio Caixa Forum de Madrid, doña Letizia lució, seguramente sin quererlo, uno de sus estilismos más atrevidos. Su Majestad estrenó una falda de corte midi en ante marrón con una abertura en la parte delantera firmada por Uterqüe. La combinó con unas botas altas mosqueteras en negro de Magrit y un jersey de lana del mismo color de Hugo Boss, un look elegante y original que se vio empañado, tal y como mostraron las fotografías del evento, por el color de su sujetador. Doña Letizia ya estrenó el jersey el pasado 18 de enero durante una recepción en el Palacio de La Zarzuela, aunque en aquella ocasión estuvo más acertada.

letizia-desliz1-1.jpg
letizia-desliz1-2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios