Menú

Kim Kardashian asombra con un escote absolutamente imposible

Kardashian se presentó a los Hollywood Beauty Awards dispuesta a dar la campanada. Y la dio.

Chic/Agencias
0
Kim Kardashian asombra con un escote absolutamente imposible
Kim Kardashian | Cordon Press

Kim Kardashian ha sorprendido a propios y extraños luciendo vestido en negro del diseñador Thierry Mugler no apto para todos los gustos.

Se trata de un vestido de pasarela que la líder de las Kardashian no ha dudado en ponerse para unos premios de belleza, los Hollywood Beauty Awards.

El vestido cubría estratégicamente todo el contorno y su curvilínea figura, pero dejaba al aire mucha, mucha piel. El diseño de este vestido negro ceñido con abertura en la pierna, un manguito a modo de pulseras y muchas aberturas en la parte superior solo puede calificarse de muy atrevido.

. 8 ler lywood Beauty Award @celebmagazine.ir

A post shared by (@celebmagazine.ir) on

Mugler se está convirtiendo esta semana en el gran protagonista de las alfombras rojas. La semana pasada, la cantante Cardi B sorprendía con un vestido vintage 1995 del diseñador durante la 61 edición de los premios Grammy celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, que emulaba a una Venus con un diseño de una espectacular falda en negro de terciopelo combinado en rosa seda y guantes largos a juego, un vestido con todo lujo de detalles de un diseño que cumplía 20 años.

La mujer de Kanye West acompañaba al estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros de las estrellas más destacados de Los Ángeles. El estilista cuenta en su clientela no solo con Kim, sino con sus hermanas, Ariana Grande, y también con Jennifer López, Katy Perry o Christina Aguilera. Esa noche recibía uno de los galardones de los Hollywood Beauty Awards.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation