Menú

La imagen de Jorge Javier Vázquez que alimenta el rumor que más le persigue

¿Qué lleva en la cara Jorge Javier Vázquez? Una imagen de Instagram muestra la trastienda del maquillaje previo a la obra teatral.

¿Qué lleva en la cara Jorge Javier Vázquez? Una imagen de Instagram muestra la trastienda del maquillaje previo a la obra teatral.
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha negado en repetidas ocasiones haberse sometido a operaciones estéticas en la cara, atribuyendo su aspecto (siempre que el rumor surgía con fuerza) a la notable pérdida de peso experimentada durante los últimos meses, o bien al maquillaje de su obra teatral.

No obstante, y en virtud de su última imagen en la red social Instagram, Jorge Javier sí debe aplicarse tratamientos para eliminar arrugas y lucir aún más joven.

jorge-javier-vazquez-mascara-teatro.jpg
Jorge Javier en redes sociales | Instagram


En una fotografía que, a buen seguro, cosechará todo tipo de comentarios, positivos y negativos, en dicha red social, el de Sálvame aparece con una máscara y parches bajo los ojos destinados a limitar las ojeras.

"¡El fantasma de la ópera se prepara para actuar en A Coruña!", ha escrito con humor el presentador, aclarando que se trata de un momento previo a salir a actuar con su obra Grandes Éxitos, con la que se encuentra recorriendo el país.

Llama la atención que el propio Jorge Javier alimente con descaro los rumores. Está claro que al presentador de Gran Hermano Dúo no le importan las críticas y que sabe encajarlas con humor, cosa que demuestra todas las semanas en el programa, donde no se corta en abroncar a los participantes o incluso al público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios