Menú

Tertulia Telva: La nueva Telva

 

Federico habla con la directora de Telva, Olga Ruiz, del nuevo diseño de la revista y las secciones que van a entrar. 

Los diseños más icónicos de Karl Lagerfeld: sus musas y sus obsesiones

Chic
El llamado káiser de la moda fue uno de los diseñadores más famosos del planeta, logrando resucitar Chanel tras la muerte de su creadora, una firma que se consideraba anticuada. Creaba 10 colecciones anuales para la casa francesa y otras dos para la italiana Fendi. Él mismo realizaba las fotografías de sus campañas, una de las últimas con Penélope Cruz como musa. Recordamos algunos de los trabajos más icónicos del gran Karl Lagerfeld. 

Tertulia Telva: Mujeres en puestos directivos de las tecnológicas

Federico habla con Cristina Larraondo y Cristina Flor, redactoras de la Revista Telva, sobre el número dedicado a las directivas.  
¿A qué huele España? | Gotas de España

España huele a España

Katy Mikhailova

La terrible historia de Nastasia Urbano: la supermodelo que acabó durmiendo en la calle en Barcelona

Chic
Nastasia fue una de las modelos más prestigiosas de los años 80, firmando contratos millonarios a nivel internacional y codeándose con los famosos más importantes. ¿Qué ocurrió para que acabase durmiendo en los cajeros de Barcelona?

Destinos para atraer el amor en San Valentín

Chic
Musement, plataforma de reserva de actividades en destino a nivel mundial, ha recogido nueve destinos en los que, tanto las parejas como los solteros, pueden llevar a cabo rituales para consolidar su relación o encontrar el amor verdadero.

Casas rurales para disfrutar del San Valentín más íntimo

Casas Rurales
Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado siete casas rurales románticas para celebrar San Valentín, pensadas para sorprender a tu pareja y disfrutar de unos días en plena naturaleza. Muchos alojamientos organizan actividades como circuitos de spa, masajes, rutas a caballo, así como cenas románticas donde disfrutar de unos días de descanso y relax.

Las bondades de la Sha Wellness Clinic

Federico y Teresa de la Cierva entrevistan a Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness Clinic.  
Regalos de San Valentín | Kiehl's

Ideas para regalar en San Valentín: la cosmética de Kiehl’s