Menú

La reina Letizia sorprende con su bronceado de verano

Apenas estamos a mediados de mayo y la Reina ya se ha puesto morena. Su exquisito look blanco no hacía más que resaltarlo.

Apenas estamos a mediados de mayo y la Reina ya se ha puesto morena. Su exquisito look blanco no hacía más que resaltarlo.
Letizia Ortiz | Gtres

La reina Letizia, o mejor dicho, su bronceada piel, ha llamado la atención en su aparición en el acto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, causa social con la que se ha mostrado especialmente comprometida.

Con un look blanco que no hacía sino enfatizar el tono moreno de su piel, la reina ha aparecido radiante con, eso sí, un moreno sorprendente a mediados del mes de mayo.

Vestida con chaqueta y pantalón blanco de Carolina Herrera, apto para estos días de calor en plena primavera, la bronceada reina ha presumido de un saludable y moreno tono de piel. El top de rayas no hacía sino enfatizar también su tono de piel.

letizia-ortiz-moreno-1605.jpg
Letizia, en el acto del miércoles | Cordon Press

Dado que ella misma se ha manifestado en contra de una excesiva exposición al sol, cabe suponer que se haya ayudado de un buen maquillaje. No obstante, es inevitable pensar que Letizia ha aprovechado algún rato libre de su agenda oficial para tomar un poco el sol.

En realidad, y fiel a su costumbre, la reina no ha hecho sino reutilizar un traje usado por primera vez el año pasado, en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios