Menú

Las mejores marcas de lentillas baratas en España

Descubre cuál es la que se adapta a tus necesidades y bolsillo.

Ivan Aranaga
0
Las mejores marcas de lentillas baratas en España
Existe una gran variedad de lentillas en el mercado | lentesdecontacto365

Si hay algo verdaderamente difícil cuando usas lentes de contacto es elegir la mejor opción entre tantas lentillas baratas. En España existen opciones muy populares, como las que salen al mercado con variedades interesantes, otras con precios muy bajos. Descubre cuál es la que se adapta a tus necesidades y bolsillo. Desde lentes graduadas hasta lentes de colores e incluso de fantasía, seguramente encontrarás un tipo que se adapte a tu gusto. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de óptica, pero siempre puedes optar por la opción más práctica y económica: comprar lentillas baratas en internet.

Mejores lentillas de uso mensual

En este apartado, Biofinity son las mejores lentillas que encontrarás. Sus múltiples características hacen que estén en el primer lugar de la lista de compras:

  • Están fabricadas con hidrogel de silicona Comfilcon A, un material de alta calidad que las hace duraderas.

  • Ofrece una humectabilidad natural que evita la sequedad en los ojos. Los humectantes artificiales desaparecen y dan paso a la humedad por largos periodos de uso.

  • Son perfectas para usarlas si eres de los que pasa mucho tiempo delante de una pantalla porque garantizan una sensación extra de humedad.

  • Son ultra transpirables.

  • Garantiza una visión clara durante todo el día.

  • Puedes elegir entre usarlas diariamente durante todo el mes o de forma prologada por siete días y siete noches.

  • Están diseñadas para no afectar el órgano ocular si las usas mientras duermes.

  • Tiene una gama amplia de parámetros que permiten corregir problemas como el astigmatismo, presbicia, hipermetropía o miopía.

Te recomendamos las Biofinity Energys 6 porque están fabricadas para hacer frente a la fatiga visual que produce la alta exposición a los aparatos electrónicos. Pero si tu problema es la hipermetropía o miopía, selecciona las Biofinity Energys 6 unidades, y las Biofinity Hidrogel de Silicona 6 unidades.

Están las Biofinity Toric Hidrogel de Silicona 6 unidades para el astigmatismo junto a las Biofinity Toric Hidrogel de Silicona 3 unidades. Si el problema es más complicado por tener una graduación muy alta, son perfectas las Biofinity Toric XR o si a esto se le suma una graduación especial pues están las Biofinity XR.

Mejores lentillas de uso diario

Para hablar de la mejor lentilla de uso diario hay que mencionar en primer lugar las Dailes Aquacomfort Plus. Están fabricadas por la mejor empresa en todo el territorio de lentillas diarias: Alcon Vision. Entre sus características encontramos:

  • Nelfilcon A es el hidrogel de silicona con el que están fabricadas.

  • En el mercado son las que ofrecen mayor permeabilidad, gracias a que con el parpadeo se activa la hidratación.

  • Los componentes de hidratación se liberan mediante tres niveles de graduación, dependiendo del parpadeo.

  • Son perfectas para usuarios de lentes multifocales, esféricos y tóricos.

Para el astigmatismo usa las Dailies Aquacomfort Plus Toric 90 o las Dailies Aquacomfort Plus Toric 30. Para la hipermetropía o miopía son ideales las Dailies Aquacomfort Plus 90 unidades y las Dailies Aquacomfort Plus 30 unidades. Si el problema es la fatiga visual o la presbicia opta por las Dailies Aquacomfort Plus Multifocal 90 unidades.

Otras opciones para comprar lentillas baratas

Es amplia la variedad de marcas que se pueden adaptar a tu bolsillo. Si lo que necesitas son opciones que cumplan con el objetivo principal, que es corregir tu problema visual y que no signifique un gasto cuantioso aquí, te traemos una lista variada.

Everclear: Es un claro ejemplo que cumple con la tradición de lo que siempre buscamos: un producto de calidad y económico. Su comodidad las hace entrar a la lista de las mejores lentillas dejando afuera otras muy costosas y que hacen lo mismo. En el mercado puedes encontrar un pack de 5 lentillas diarias y los modelos: everclear ELITE, everclear ADM y everclear PLUS tres tipos de lentes que garantizan el cuidado ocular.

Acuvue: Johnson & Johnson es una de las marcas más populares de lentes de contacto. Con ellos comprar lentillas online y baratas deja de ser un reto. Son cómodas y cumplen con las exigencias de los especialistas. Además, brindan la opción de adquirir las mejor lentillas diarias, quincenales o mensuales.

Entre los modelos más populares están: 1 Day Acuvue Trueye y 1-Day Acuvue Moist, Acuvue Oasys.

Air Optix: Si se trata de tener lentes de contacto cómodas, no puedes dejar de comprar las Air Optix, unas lentillas fabricadas por Alcon. Están hechas con hidrogel por lo que ofrecen una hidratación duradera que combate la resequedad ocular. Además, permiten que el oxígeno fluya 5 veces más que otras marcas. Lo relevante de las Air Optix es que entre sus opciones ofrece modelos de colores. También para la presbicia y el astigmatismo.

Como vemos, existe una variedad amplia de lentillas baratas en España. Esto te permite contar con múltiples opciones al momento de encontrar las indicadas para ti y de acuerdo con tus necesidades.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco