Menú
Carlos Pérez Gimeno

Noche de premios de la revista Elle Gourmet

La revista Elle Gourmet, que este año cumplía su quinta edición, concedió sus premios anuales.

Un año más, la revista Elle Gourmet, que este año cumplía su quinta edición, concedió sus premios anuales. Los magníficos jardines de la Embajada de Italia fueron el lugar escogido para celebrar la entrega de los galardones y disfrutar de una noche estupenda, sin tanto calor.

Uno de los premiados fue el matrimonio formado por Àlex Corretja y Martina Klein (Premio Pareja Bon Vivant). "Nos ha hecho mucha ilusión recibir este premio. Estamos muy bien y muy felices, aunque cada vez que tengo que viajar para retransmitir los torneos de tenis, cuando tengo que despedirme de mis hijas, termino llorando". Así lo confesó el extenista.

Belén Rueda también asistió, según me comentó, por la gran amistad que le une con la directora de la publicación Benedetta Poletti. "No paro de trabajar, ahora estoy grabando una serie para Telecinco que se va a llamar Mujeres. Mi hija mayor ha seguido mis pasos y ahora está rodando una serie para Antena 3 que llevará por título El Valle". La actriz me comentó que no tiene a nadie, que está sola y que está muy bien así. Y que desde que murió su madre hace 2 años, los veranos prefieren no ir a Alicante.

gimeno-martina-klein.jpeg
Carlos P. Gimeno, Martina Klein y Àlex Corretja

Elena Furiase también acudió para disfrutar de una noche en la que la comida fue la gran protagonista, y sobre todo las verduras. El jardín, de la mano de Amaro Sánchez de Moya. La actriz, que hace unos meses fue madre, está encantada con su retoño. "Está muy grande y muy guapo, se cría divinamente. La verdad es que me he recuperado muy bien, y lo que he hecho es descansar, trabajar mucho y comer bien. Lo de descansar a medias, lo demás sí. Acabo de terminar el rodaje de la película Rosalinda, ahora empiezo otro que se llama Venus, y en agosto de vacaciones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios