Menú

Alba Carrillo presume de nuevos glúteos: "Es un milagro de la ciencia"

Alba Carrillo se ha subido los glúteos mediante un procedimiento llamado Thermage.

Alba Carrillo se ha subido los glúteos mediante un procedimiento llamado Thermage.
Alba Carrillo | Instagram

Desde el escándalo montado por su fallida relación con Thibaut Courtois, Alba Carrillo estaba casi desaparecida. Hasta ahora, con la modelo anunciando a bombo y platillo en su cuenta de Instagram (seguida por más de 400.000 personas) que sucumbe al efecto Kardashian y sometiéndose en directo a una operación de glúteos.

La nueva y culona Alba Carrillo se ha sometido a la operación en la clínica Diego de León y está muy feliz del resultado, calificando la operación –que le ha costado 1.600 euros– de "milagro de la ciencia".

El doctor informa en el vídeo del procedimiento, llamado Thermage: "Es una radiofrecuencia muy potente que actúa a un nivel profundo y que sube el colágeno, y el efecto dura un año".

Ver esta publicación en Instagram

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian uería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el 18 Jul, 2019 a las 3:37 PDT

"Duele menos que la depilación por láser", dijo una feliz Alba Carrillo, tumbada boca abajo en la camilla. Recientemente se informó de que la modelo se había sometido también a una operación de nariz y de pómulos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios