Menú

Así es Ciudalcampo, la exclusiva "nueva Moraleja" donde planea irse Isabel Pantoja

Esta zona exclusiva cerca de la sierra norte madrileña podría convertirse en el nuevo hogar de Isabel Pantoja.

Esta zona exclusiva cerca de la sierra norte madrileña podría convertirse en el nuevo hogar de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Mucho se ha hablado de los líos de Isabel Pantoja, de sus deudas y enemistades, pero, de momento, poco de su intención de afincarse en una de las zonas con más proyección de la Comunidad de Madrid.

Se trata, tal y como se explicó en El Programa del Verano, de Ciudalcampo, uno de los barrios residenciales más exclusivos, pero también con más proyección de la ciudad.

"Una zona muy residencial en auge, similar a la Moraleja, donde cada vez más gente se viene demandando privacidad y seguridad", ha explicado un agente inmobiliario a los reporteros de Telecinco.

Dado el auge de los precios en la zona, se trataría de una buena decisión para alguien de su nivel, dado que de aquí a dos años las cantidades subirán. Tal y como el nombre indica, se trata de unos terrenos que ofrecen tanto las ventajas de vivir en el campo como los servicios de una gran ciudad, en este caso Madrid, de la cual dista unos 30 kilómetros.

Esta pujante zona residencial madrileña se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Sus vistas a la sierra norte de Madrid son excelentes y, además, está en pleno desarrollo.

Se trata, también, de un lugar muy bien comunicado, en el kilómetro 28 de la N1 y muy próxima a Barajas y el IFEMA. La tonadillera tendría muy a mano las vías de comunicación con la que ahora mismo es su nueva casa, Telecinco, aunque también diversas rutas naturales ideales para pasear por la naturaleza como ella misma haría en Cantora.

La cantante estaría interesada en una casa que, como la mayoría de las de la zona, se encontraría en la horquilla existente entre los "800.000 euros a los 2 millones, pudiendo llegar a los 3 o 4". En concreto, por una de 2.500 metros cuadrados valorada en 2,5 millones.

Ciudalcampo acoge un Colegio Internacional, el Club Deportivo RACE (con campo de golf, paddle, tenis, piscina, hípica...) y el centro comercial Santo Domingo. Hay fuertes medidas de seguridad en la zona, como vallas perimetrales por toda la zona, pasando por patrullas 24 horas y hasta un control de barrera.

Lo cierto es que, de momento, no se ha visto a Isabel Pantoja en el entorno de Ciudalcampo, ni tampoco a nadie de su extenso entorno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios