Menú

Encuentran muerta en una maleta a la influencer rusa Ekaterina Karaglanova

Ekaterina Karaglanova había iniciado una nueva relación. La Policía ha detenido a un sospechoso.

0
Ekaterina Karaglanova había iniciado una nueva relación. La Policía ha detenido a un sospechoso.
Ekaterina Karaglanova | Instagram

La influencer Ekaterina Karaglanova, de 24 años, ha sido encontrada muerta en el interior de una maleta con varias heridas de arma blanca.

La joven rusa llevaba varios días desaparecida. La Policía, que inició una investigación después de que su familia denunciase su desaparición, investiga ahora la posible causa del crimen.

Fueron, sin embargo, sus padres quienes encontraron en su casa el cadáver de la chica, desnuda y metida en el interior de una maleta colocada en el pasillo de la casa. De su interior asomaban las dos piernas. Ekaterina presentaba heridas en la garganta y otras partes del cuerpo, todas con arma blanca.

Las imágenes de seguridad del complejo captaron a su expareja en las inmediaciones en días anteriores. El hombre ya ha sido detenido y ha confesado la autoría del crimen.

Se baraja la hipótesis de un ataque de celos como móvil del asesinato de Ekaterina Karaglanova, que tenía más de 89.000 seguidores en Instagram. Pero no hubo informes de peleas dentro del apartamento, ni tampoco denuncias previas, aunque la chica describió a su anterior pareja -de 32 años- como un "depredador".

La joven había iniciado recientemente una nueva relación con un hombre de 52 años y estaba planeando unas vacaciones en el extranjero con su nueva pareja.

Además de su cuenta de Instagram, Ekaterina Karaglanova mantenía un popular blog de viajes y era especialista en medicina, llegando a ejercer como dermatóloga.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios