Menú

Cita imprescindible para los amantes del yoga en el Madrid Yoga Congress

Nunca antes un congreso de yoga se había hecho esperar tanto. Cada día las clases de yoga y los centros especializados reúnen a más alumnos.

Nunca antes un congreso de yoga se había hecho esperar tanto. Cada día las clases de yoga y los centros especializados reúnen a más alumnos.
Imagen de una clase de yoga. | Marta Pérez

Los días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar en Madrid la tercera edición del exitoso Madrid Yoga Congress ,que este año cambian su ubicación debido a la creciente demanda que ha obligado a aumentar las salas y su capacidad. También crece el espacio dedicado a productos y servicios en los que incluso podremos comprar y realizar "networking".

Feda Madrid y YogaAdictos , están detrás de un evento que tendrá lugar en el Hotel VP El Madroño, en pleno barrio de Salamanca, en la calle General Díaz Porlier 101. Los asistentes contarán con tres salas, en las que poder elegir en función del estilo de yoga que deseen practicar;desde nivel principiante a avanzado Éste año se esperan 300 participantes gracias al precio tan asequible que ha conseguido la organización, podemos inscribirnos desde el fin de semana completo o sólo un día y apuntarnos en madrid@feda.net y descargar el programa en www.madridyogacongress.com

Si quieres descubrir diferentes estilos que ofrecerán los 18 profesores desde Vinyasa Flow, Yogathai, Anusara, Hatha o incluso conocer la aplicación de la osteopatía y el quiromasaje en el yoga, no debes perderte este evento tanto si eres profesor, alumno o quieres descubrir lo que hay detrás del mundo del yoga.

En Chic

    0
    comentarios