Menú

Todos los looks de la reina Letizia en su periplo oriental

La Reina aborda la amplia agenda oficial de su viaje de representación por Japón y Corea con estos estilismos. Como casi siempre, el resultado ha sido sobresaliente. 

1 / 18

Acompaña el look con una cartera de mano de piel y unos zapatos a juego. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes e oro blanco así como su anillo Karen Hallam.

2 / 18

El protocolo marcado para para ella en la entronación de Naruhito, emperador de Japón, era traje largo y tocado, y Letizia volvió a sorprendernos con su acertada elección.

3 / 18

En sus últimas horas en Seúl, Letizia ha estrenado un vestido de Massimo Dutti con un estampado en varios colores, cuello redondo y manga larga. Según la web de la firma puede adquirirse por menos de cien euros.

4 / 18

Un vestido largo en seda estampada que recuerda a los tejidos de los kimonos japoneses, debido a la decoración floral en tonos rosas, verdes y blancas, y al fajín que decoraba su cintura. Los brazos cubiertos, y un ligero escote en forma de "V" en la espalda. Un kimono firmado por la diseñadora cordobesa Matilde Cano, que ya la vistió durante su visita hace un año a Estados Unidos.

5 / 18

Para la ocasión la reina española lució en sus orejas sendos pendientes de esmeraldas y diamantes que pertenecen a su suegra, la reina Sofía.

6 / 18

La reina Letizia continuó deslumbrando en su viaje oficial a Japón junto a Felipe VI y estrenó en la cena otro vestidazo hecho a medida, esta vez firmado por Carolina Herrera. Se trata de un diseño rosa que recuerda a los capotes taurinos con flores blancas bordadas en la cintura.

7 / 18

El bolso de mano, del mismo color que el vestido y también de Carolina Herrera. Lo más llamativo del estilismo fue la tiara de flores de Lis, la más importante en el joyero real que está reservada para las grandes ocasiones.

8 / 18

La tiara fue un regalo de Alfonso XIII a su prometida, Victoria Eugenia Batterberg, el día de su boda. Estas joyas, de uso exclusivo para los monarcas españoles, son las más llamativas, por eso, su anterior propietaria, la reina Sofía, las lució en contadas ocasiones.

9 / 18

Para su visita a Seúl, Letizia ha recuperado de su fondo de armario el vestido blanco sin mangas de Hugo Boss que ya lució en verano del año pasado y sobre sus hombros un blazer negro de la misma firma.

10 / 18

Los reyes realizan esta visita poco antes de que se celebre el próximo año el 70 aniversario de las relaciones bilaterales entre España y Corea del Sur. 

11 / 18

Para la recepción con el presidente de la república, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jeong-suk, en su residencia oficial, la Casa Azul Letizia ha optado por repetir otro vestido. 

12 / 18

En esa ocasión se trata de un diseño de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en ocasiones anteriores y una cartera en la mano de Magrit.

13 / 18

El vestido con estampado floral con tonos azules, morados y verdes tiene un escote redondo y manga francesa. Un vestido que ya lució durante su visita a Londres en Marzo. En sus pies, unos salones de ante de la firma Nina Ricci. 

14 / 18

Un detalle de la espalda y los adornos florales del vestido. Letizia optó por llevar el pelo recogido en un moño.

15 / 18

Letizia volvió a acertar de nuevo en la cena oficial del Presidente de la Repúbica de Corea, Moon Jae-In, y la Primera Dama Kim Jung-sook. El vestido es de la firma Temperley London y Letizia los complementó con unos Manolos de alto tacón. Los ya conocidos pendientes de gaviota, de nuevo del joyero de la reina Sofía.

16 / 18

Para su visita al ayuntamiento de Seúl, Letizia estrenó una falda roja de cuero de la firma Hugo Boss cuyo precio ronda los cuatrocientos euros. Está hecha en piel de cordero y recuerda a la falda que lució en 2017 de la misma marca. 

17 / 18

En la parte superior ha lucido una blusa de seda con detalles florales diseñada por Carolina Herrera con la que la Reina se veía especialmente elegante y rejuvenecida.

18 / 18

Calzaba unos tacones rojos a juego con la cartera de mano y lucía unos espectaculares pendientes de oro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios