Menú

El espectacular escote de Esther Doña embelesa al Teatro Real

Carlos Falcó y Esther Doña fueron a la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Y ella sedujo con su vestido.

Carlos Falcó y Esther Doña fueron a la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Y ella sedujo con su vestido.
Esther Doña | Europa Press/Francisco Guerra

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han coincidido con los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña, en la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Este este, la noche contó con la colaboración especial del tenor Javier Camarena.

Como viene siendo habitual en este tipo de actos, la llegada de invitados se convirtió en una verdadera alfombra roja y es que la elegancia desfiló a la entrada del Teatro Real de la mano de invitadas como Nuria Fergó, Carmen Lomana, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, Mar Flores, Andrea Levy o Ana García Siñériz.

Entre las mejor vestidas destacó la siempre elegante Isabel Preysler, y Esther Doña con un abrigo Miguel Marinero que le sentaba de maravilla.

esther-dona-marques-de-grinon-teatro-rea

Tal y como señaló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, se enfundó en un vestido con un gran escote y sin sujetador, un tul transparente, realmente espectacular. Tanto, que oscureció la presencia de otras famosas tan bien vestidas como Mar Flores, tal y como puede apreciarse en la foto de Francisco Guerra publicada por Europa Press.

"Pero lo mejor es la excusa, el argumento, que dio para llevar ese escote", dijo Cortázar en esRadio, "y fue que como nadie iba de la Familia Real, se lo había puesto", dijo Cortázar en esRadio.

Como no podía ser de otra forma también hubo muchos otros rostros conocidos que disfrutaron de la ópera en pareja en una noche tan especial como fue el caso de Manuel Valls y Susana Gallardo, María García dela Rasilla y Konstantin de Bulgaria o Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios