Menú

Letizia arrasa con una chupa de cuero en su plan de reinas con Sofía

Letizia optó por un vestido midi con una cazadora de cuero en su plan solidario con la reina Sofía.

Letizia optó por un vestido midi con una cazadora de cuero en su plan solidario con la reina Sofía.
Letizia y Sofía, plan de reinas | Gtres

Unas de las visitas más esperadas al Rastrillo de Nuevo Futuro era la de la reina Letizia y la reina emérita Sofía. Su asistencia supone un plus añadido al tradicional rastrillo benéfico que se viene celebrando desde hace 50 años, donde todos los ingresos van destinados a los niños y adolescentes que atienden en sus hogares.

Este martes 19 de noviembre, a las 10:30 horas, su majestad la reina doña Letizia y la reina emérita acudieron al rastrillo del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en calidad de visita privada. La mujer de Felipe VI inaugura después la exposición "Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya", que tendrá lugar en el Museo Nacional del Prado.

Letizia, que sabe perfectamente que todos sus estilismos se miran con lupa, optó en esta ocasión por un vestido midi, cómodo y elegante, de tonos rosa (uno de sus favoritos y más recurrentes) y firmado por Hugo Boss, que complementó con una cazadora de cuero de color marrón y unos tacones a juego.

Las dos reinas mostraron su buena sintonía. La visita de hoy, fuera de la agenda oficial, era una nueva oportunidad para compensar la mala imagen dada en la Catedral de Palma en abril de 2018, cuando la abuela quiso hacerse una foto con sus dos nietas pero a la madre de las niñas no le pareció en absoluto buena idea.

letizia-vestido-midi-hugo-boss.jpg
Letizia, en el rastrillo | Gtres


Entre las compras del día, la reina Letizia compró un vestido verde mientras que Sofía optó por la joyería disponible en el rastrillo, además de algún adorno navideño, informa Vanitatis.

El rastrillo Nuevo Futuro amparado por la hermana de Juan Carlos, Pilar de Borbón, tiene como objetivo ayudar y proteger a los colectivos más desfavorecidos con proyectos de inclusión, de cooperación internacional, puntos de encuentro familiar, centros de día, programas de post-acogimiento y centros de días, entre otros muchas más funciones.

Por ello, es tan importante la visita de doña Sofía y doña Letizia, tan involucradas siempre con acciones solidarias.

El Rastrillo –del que es presidenta la infanta doña Pilar– recibe anualmente más de 20.000 personas y allí se puede colaborar comprando moda, arte, decoración, cultura y restauración, eso unido a la música en directo donde uno puede disfrutar de distintas actuaciones y una amplia oferta gastronómica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios