Menú

¿Merece la pena hacer un injerto capilar en Turquía?

Conoce las principales ventajas de someterse a un trasplante capilar en Turquía.

Conoce las principales ventajas de someterse a un trasplante capilar en Turquía.
Razones para injertarse pelo | Pixabay

La alopecia es una enfermedad que afecta a una gran parte del sector masculino, y que consiste en la pérdida anormal o rarefacción del cabello. Un tipo de enfermedad que puede generar serios problemas de autoestima en las personas, sobre todo, si su aparición se produce a una edad temprana (suele aparecer alrededor de los 25 años). Por suerte, hoy en día existen métodos que permiten acabar con la alopecia.

Probablemente, la mayoría de los lectores ya hayan oído hablar en alguna ocasión del injerto capilar, una solución que permite recuperar el cabello en aquellas zonas donde se ha perdido. Una intervención de carácter estético que ofrece muy buenos resultados, y que se ha hecho especialmente famosa en algunos países como Turquía.

Y es que en este país existen hospitales especializados en injerto capilar con representantes en España como cliniFUE, que cuenta con más de 2.000 pacientes satisfactoriamente atendidos a sus espaldas. Una empresa española de enorme calidad, donde cualquier persona puede acudir para conocer si es apta para someterse a un trasplante capilar en Turquía y poder recuperar así el cabello.

Razones para hacerse un injerto en Turquía

Según los últimos datos aportados por el Gobierno turco, el número de personas extranjeras que visitan el país para hacerse un injerto capilar en Turquía asciende a más 700.000 al año. Una cifra realmente increíble que da buena prueba de los excelentes resultados que ofrecen los hospitales especializados en trasplantes capilares que están ubicados en Turquía.

Además de por los resultados, muchas personas deciden hacerse un trasplante capilar en Turquía por la gran experiencia que tienen las clínicas y hospitales y por la innovación tecnológica que incorporan en sus intervenciones. Se puede decir, por tanto, que viajar a Turquía para someterse a este tipo de tratamiento estético se ha convertido en una buena inversión para todos los hombres que quieren recuperar su cabello.

A Turquía acuden hombres de todas las partes del mundo, pero una de las nacionalidades que tiene mayor presencia es la española. Y es que resulta realmente sencillo organizar un viaje a Turquía (el turismo sanitario está muy de moda) para someterse a una intervención de injerto capilar y disfrutar de unos cuantos días de vacaciones en el país.

¿Por qué cliniFUE para un trasplante?

Como ya se ha comentado anteriormente, Turquía es uno de los países donde más personas acuden para someterse a una intervención de trasplante capilar. En este país existe un amplio abanico de clínicas y hospitales especializados en injertos capilares, sin embargo, no todas ofrecen las mismas condiciones ni la misma calidad en los resultados. Por ello, es importante ponerse en manos de auténticos profesionales como

Por ello, es importante ponerse en manos de auténticos profesionales como cliniFUE, que cuenta con más de 2.000 clientes satisfechos. Una empresa española especializada en trasplantes capilares, que realiza las intervenciones estéticas en el LIV Hospital, un centro sanitario de gran prestigio que ha sido reconocido con diversas certificaciones internacionales como la JCI de calidad asistencial y el TUV Certificado de Sistema de Gestión de Calidad.

Además, este hospital especializado en injertos capilares dispone de auténticas eminencias en este campo de la medicina, como es el caso del Dr. Hamid Aydin, que actualmente es Presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder, en Turquía. Sin duda alguna, uno de los mejores hospitales especializados en trasplante capilar que hay en Turquía.

Ventajas de un injerto en Turquía

En la actualidad, Turquía se ha convertido en uno de los países del mundo donde más trasplantes capilares se llevan a cabo, debido en gran parte a las excelentes condiciones que ofrece a los usuarios. Ventajas muy atractivas que no están disponibles en otros países, y que provocan que una gran cantidad de personas decidan visitar Turquía para someterse a este tipo de intervención estética.

Los hospitales especializados en injertos capilares que operan en Turquía cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas, por lo que saben perfectamente cómo realizar la intervención para obtener los mejores resultados. Por otro lado, cuentan en España con empresas como cliniFUE, que trabajan con dedicación para eliminar todo tipo de barreras y agilizar todo el proceso, haciéndolo realmente sencillo.

Otra gran ventaja de hacerse un injerto capilar en Turquía está en el precio, ya que someterse a este tipo de intervención estética de calidad es mucho más barato que en otros países como España, Alemania o Francia. En algunos casos, el trasplante capilar puede llegar a costar la mitad que en un país europeo. Por ello, no resulta extraño que cada vez más usuarios decidan viajar hasta Turquía para hacerse un injerto capilar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios