Menú

Carmen Lomana enseña su espectacular colección de lencería

La socialité prometió a sus seguidores de Instagram un vídeo en el que muestra las prendas más íntimas de su armario.

La socialité prometió a sus seguidores de Instagram un vídeo en el que muestra las prendas más íntimas de su armario.
Carmen Lomana | Cordon Press

Carmen Lomana está aprovechando los largos días de confinamiento para entretener y hacer compañía a sus seguidores a pesar de que no suele compartir los detalles de su vida en casa. Día a día muestra al mundo sus rutinas, comidas, rincones de su casa y ahora también su armario más personal.

La socialité invitó a sus más de 329.000 seguidores a conocer su exclusivo armario de lencería. "Aquí está por fin el vídeo que os prometí, reconozco que me dio mucha pereza pero cumplo la palabra dada". En un vídeo de 10 minutos de duración, Lomana muestra una amplia colección formada por camisones, batas y kaftanes de diferentes tejidos y colores que ha adquirido durante décadas y que contiene auténticas joyas. Según ella misma, la ropa "ideal para pasar estos días de confinamiento".

Hace unos días la socialité animó a no abandonarse en el aspecto aunque estemos encerrados en casa. "Me arreglo como si fuera a salir a la calle, no hay peor cosa que estar depresiva en casa y hecha un cuadro", aseguró. Prueba de ello es que Carmen se peina y arregla como un día cualquiera para grabar sus vídeos y quedar bien ante la cámara. "Arreglaos, poneos guapos, tened colonia y asearos, vais a acabar como homeless", fue su consejo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios