Menú

Letizia relaja su estilo en la visita a la Biblioteca Nacional (y acierta de lleno)

Los Reyes han visitado la Biblioteca Nacional. Letizia ha rebajado el luto de su indumentaria por primera vez desde la crisis del coronavirus.

Los Reyes han visitado la Biblioteca Nacional. Letizia ha rebajado el luto de su indumentaria por primera vez desde la crisis del coronavirus.
Los Reyes en la Biblioteca Nacional | Gtres

Los Reyes continúan con su agenda oficial de actos durante esta crisis por covid-19. Desde hace unos días, don Felipe y doña Letizia han ido alternando sus reuniones telemáticas y sus videoconferencias con salidas fuera de Palacio.

Si hace unas semanas pudimos verles visitando de madrugada el mercado central de alimentos de Mercamadrid, este miércoles han acudido a la Biblioteca Nacional.

Una visita para presidir la Comisión Permanente de su Patronato en un monumento nacional que abrirá de nuevo sus puertas al público este próximo lunes 8 de junio. En este acto oficial, los Reyes han estado acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, la subsecretaria de Cultura y Deporte, Andrea Gavela, la presidenta del Real Patronato, Soledad Puértolas y la directora de la Biblioteca, Ana Santos Aramburo.

Durante el mismo, Letizia ha aprovechado para reducir paulatinamente el luto y formalidad de sus últimas apariciones. La Reina ha optado por un "look" primaveral pero en tono azul oscuro, con una camisa de manga corta con hombreras y un pantalón ancho que, en combinación con los altos tacones y el cinturón, estilizaba aún más su figura.

Ya el miércoles, durante su visita a una granja madrileña optó por unas deportivas que se adaptaban al terreno y a la vez aportaban cierta relajación tras tan difíciles días.

Por lo demás, Letizia combinó el look del día con un bolso a juego y lució el pelo suelto, su joyería habitual y, por supuesto, la ya inevitable mascarilla.

letizia-biblioteca-interior.jpg
Letizia en la Biblioteca Nacional | Gtres

Durante su discurso, el Rey ha destacado que "después de más de 300 años de su fundación, la Biblioteca Nacional sigue siendo fiel a su misión fundamental y, en este momento, quiere ser, más que nunca, un lugar en el que los ciudadanos puedan encontrar las ideas y los apoyos que necesitan, un espacio de reflexión y de concordia".

Además, antes de finalizar su visita, los Reyes han podido conocer las medidas de seguridad que han tomado desde la Biblioteca Nacional para proteger a sus visitantes y empleados de cara a su reapertura tras la crisis provocada por la covid-19.

Temas

En Chic

    0
    comentarios