Menú

Letizia relaja su estilo en la visita a la Biblioteca Nacional (y acierta de lleno)

Los Reyes han visitado la Biblioteca Nacional. Letizia ha rebajado el luto de su indumentaria por primera vez desde la crisis del coronavirus.

0
Los Reyes han visitado la Biblioteca Nacional. Letizia ha rebajado el luto de su indumentaria por primera vez desde la crisis del coronavirus.
Los Reyes en la Biblioteca Nacional | Gtres

Los Reyes continúan con su agenda oficial de actos durante esta crisis por covid-19. Desde hace unos días, don Felipe y doña Letizia han ido alternando sus reuniones telemáticas y sus videoconferencias con salidas fuera de Palacio.

Si hace unas semanas pudimos verles visitando de madrugada el mercado central de alimentos de Mercamadrid, este miércoles han acudido a la Biblioteca Nacional.

Una visita para presidir la Comisión Permanente de su Patronato en un monumento nacional que abrirá de nuevo sus puertas al público este próximo lunes 8 de junio. En este acto oficial, los Reyes han estado acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, la subsecretaria de Cultura y Deporte, Andrea Gavela, la presidenta del Real Patronato, Soledad Puértolas y la directora de la Biblioteca, Ana Santos Aramburo.

Durante el mismo, Letizia ha aprovechado para reducir paulatinamente el luto y formalidad de sus últimas apariciones. La Reina ha optado por un "look" primaveral pero en tono azul oscuro, con una camisa de manga corta con hombreras y un pantalón ancho que, en combinación con los altos tacones y el cinturón, estilizaba aún más su figura.

Ya el miércoles, durante su visita a una granja madrileña optó por unas deportivas que se adaptaban al terreno y a la vez aportaban cierta relajación tras tan difíciles días.

Por lo demás, Letizia combinó el look del día con un bolso a juego y lució el pelo suelto, su joyería habitual y, por supuesto, la ya inevitable mascarilla.

letizia-biblioteca-interior.jpg
Letizia en la Biblioteca Nacional | Gtres

Durante su discurso, el Rey ha destacado que "después de más de 300 años de su fundación, la Biblioteca Nacional sigue siendo fiel a su misión fundamental y, en este momento, quiere ser, más que nunca, un lugar en el que los ciudadanos puedan encontrar las ideas y los apoyos que necesitan, un espacio de reflexión y de concordia".

Además, antes de finalizar su visita, los Reyes han podido conocer las medidas de seguridad que han tomado desde la Biblioteca Nacional para proteger a sus visitantes y empleados de cara a su reapertura tras la crisis provocada por la covid-19.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios