Menú

El cambio de look de Adara Molinero que sus seguidores aplauden a rabiar

Adara necesita gafas de ver. E Instagram, encantado.

0
Adara necesita gafas de ver. E Instagram, encantado.
Adara Molinero | Instagram

Adara Molinero acostumbra a mantener a sus fans bien informados a través de Instagram. Cualquier cosa vale: desde sus vacaciones en Ibiza con Rodri Fuertes hasta posados de escándalo y sus avatares televisivos y publicitarios.

A su vuelta a Madrid, Adara Molinero ha decidido cambiar de look, si bien de una forma un tanto obligada. La joven madrileña, de 27 años, se ha tenido que poner gafas de ver para compensar la pérdida de vista.

Eso no quita para que, por supuesto, Adara haya seleccionado la montura cuidadosamente. Y así ha posado con ellas, con un veredicto mayoritariamente positivo de sus seguidores. "¡Por fin veo bien! Sí, necesitaba gafas", escribe posando con cierta sensualidad.

Por otro lado, Adara parece haber llegado a un cierto equilibrio vital tras muchos meses de inestabilidad. La ruptura con el ya olvidado Gianmarco, el acuerdo con Hugo Sierra para estar con el hijo que tienen en común… Eso y la presencia de Rodri en su vida han devuelto a Adara la sonrisa… y las gafas de ver.

a>

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios