Menú

Ana Soria, ¿futura imagen de la firma El Capote junto a Enrique Ponce?

Federico Jiménez Losantos entrevista a Rafael Dona Vega y Carolina López, creadores de la firma española El Capote.

0
Federico entrevista a los creadores de El Capote Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos entrevista a Rafael Dona Vega y Carolina López, creadores de la firma española El Capote.
Enrique Ponce y Rafael Dona, cocreador de 'El Capote' | El Capote

Rafael Dona Vega y Carolina López son los creadores y responsables detrás de la marca de moda española El Capote. Numerosos rostros conocidos de nuestro país han lucido sus prendas, entre ellos el rey emérito Juan Carlos, que tiene una buena colección de 18 corbatas con el sello personal de la firma en su armario. Ahora pueden presumir de tener un padrino de excepción: Bertín Osborne.

Con ellos charló Federico Jiménez Losantos en Es la mañana de esRadio, a quien desvelaron cómo nació la marca con el lema "Es hora de presumir de lo nuestro" y que muchos españoles lucen cada día. Rafael comenzó trabajando para su padrino, el empresario Pedro Trapote, organizando eventos no taurinos en la plaza de toros de Las Ventas. Allí se dio cuenta de que en todos los conciertos se buscaba merchandising y camisetas de los artistas que cantaban en la plaza, pero esto no ocurre en el mundo taurino.

Varias celebridades y grandes nombres del mundo del toro como Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Juan José Padilla o Enrique Ponce ayudaron a los empresarios a impulsar la marca en sus comienzos. ¿Veremos algún día a Ana Soria como nueva y jovencísima embajadora de la firma? Rafael confesó entre risas, y en exclusiva para esRadio, que ya se lo han propuesto. "Es guapísima y divina", confesó Carolina.

Hay que recordar que, aunque muchos identifican El Capote con la ropa de hombre, también tiene una línea femenina de la que se encarga Carolina. Sus prendas de más éxito son los polos, camisas y zapatillas, aunque la prenda estrella de la nueva colección apadrinada por Bertín Osborne son los jerséis.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios