Menú

Consigue por menos de 50 euros la almohada con nanotecnología para descansar de verdad

Su diseño, gracias a la nanotecnología, libera aniones que favorecen un sueño reparador y una sensación de descanso inigualables.

0
Su diseño, gracias a la nanotecnología, libera aniones que favorecen un sueño reparador y una sensación de descanso inigualables.
Nueva almohada Ionnized Gold | Yoquierouno.com

Ya lo decía Einstein: "Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor". Y parece que eso es lo que han hecho los fabricantes de la nueva almohada Ionnized Gold desarrollando un producto de descanso que combina los mejores materiales existentes en el mercado con las propiedades que ofrecen los minerales y metales preciosos, según los cuales han demostrado funciones bio-activas beneficiosas para el organismo.

La nanotecnología es la encargada de cubrir la superficie de estas almohadas de millones de partículas de minerales y metales preciosos que aportan una serie de beneficios muy interesantes para el organismo.

almohada-publi-3.jpg

Los cationes (iones con más protones que electrones) generan dolores de cabeza, irritabilidad, letargo, etc. Sin embargo, los aniones (iones con más electrones que protones) proceden de la naturaleza y despejan la mente, facilitan la relajación, ayudan con la memoria y, en general, mejoran la sensación de bienestar. Pues bien, los aparatos electrónicos son los mayores productores de cationes.

almohada-publi-2.jpg

Por contra, esta fantástica almohada Ionnized Gold, gracias a la nanotecnología consigue que unas microcápsulas liberen estos aniones para impregnar el ambiente y ayudan a neutralizar el exceso de cationes que nos rodea habitualmente.

Sus ventajas son múltiples para alcanzar un sueño reparador, despejando la mente, reduciendo la ansiedad, aumentando la energía del cuerpo y mejorando los procesos circulatorios de nuestro cuerpo.

almohada-publi-1.jpg

Si quieren hacerse con una a un precio realmente competitivo (49€) entren en www.yoquierouno.com y vean toda la información de la almohada Ionnized Gold y sigan apoyando un proyecto de libertad.

En Chic

    0
    comentarios