Menú

Filorga lanza Time-Filler Intensive, el serum que alisa las arrugas en 7 días

Time-Filler Intensive un sérum de vanguardia desarrollado por los laboratorios Filorga que promete unos resultados increíbles en una semana.

Time-Filler Intensive un sérum de vanguardia desarrollado por los laboratorios Filorga que promete unos resultados increíbles en una semana.
Time-Filler Intensive de Filorga | Canva

Los principales activos extraídos de las inyecciones de medicina estética formuladas por este laboratorio parisino, ahora en formato sérum para que todos podamos disfrutar sus efectos desde casa.

¿Quién no querría beneficiarse de todos los maravillosos efectos de la medicina estética sin tener que pasar obligatoriamente por un quirófano o una sesión de inyecciones? Ahora es posible gracias a Time-Filler Intensive, un sérum de vanguardia desarrollado por los laboratorios Filorga que promete unos resultados increíbles en apenas una semana.

Este afamado laboratorio, que se convirtió en el primer laboratorio de medicina estética en Francia en el año 1978 con el Doctor Michel Tordjman a la cabeza, ha creado una solución antiarrugas para cara y cuello con el que se alisa la piel de manera muy rápida y sencilla.

Time-Filler Intensive de Filorga se ha convertido en la auténtica revolución en cosméticos de este año y, por eso, en el día de hoy queremos contaros todas sus ventajas y los increíbles efectos que puede proporcionar a la piel de la cara con una aplicación constante.

Efecto antiarrugas sin quirófano

Una de las principales preocupaciones relacionadas con la piel es, sin duda, la aparición de las arrugas. A partir de los 35 años, las arrugas y las marcas de expresión empiezan a hacerse más visibles en nuestra cara y, es por eso, que muchas personas se plantean el acudir a un centro de medicina estética para realizarse alguna intervención o recurrir a inyecciones.

Sin embargo, hoy por hoy, gracias a los laboratorios Filorga, ya no tendremos que acudir a este tipo de servicios, pasando por las incomodidades que ello conlleva. Con el nuevo sérum Time-Filler Intensive podremos deshacernos de las arrugas directamente desde nuestra propia casa, suavizándolas eficazmente y de forma rápida.

Este sérum permite a cualquier persona luchar contra los principales tipos de arrugas que suelen aparecer en la cara y en el cuello a partir de los 35 años. Las arrugas de expresión o las arrugas profundas, que antes solo se podían suavizar a través de tratamientos inyectables de vitaminas, toxina botulínica o ácido hialurónico, ahora se pueden corregir con productos formulados de manera excepcional y que todos podemos tener en casa.

Una fórmula inspirada en los tratamientos inyectables Time Filler Intensive Serum es un producto con una fórmula inspirada en los tratamientos de medicina estética en los que los laboratorios Filorga llevan trabajando desde hace más de cuarenta años. Un producto cien por cien eficaz que, además, proyecta sus resultados en el tiempo y permite rellenar todo tipo de arrugas de forma eficaz tanto en la cara como en el cuello.

El secreto del éxito de este producto es su formulación: a base de potentes activos inyectables que se utilizan normalmente en la medicina estética (como la toxina botulínica, los peelings, los hilos tensores o el ácido hialurónico) se consigue un producto altamente eficiente que alisa los rasgos, rellena las arrugas y ofrece un aspecto sano y joven a cualquier tipo de piel.

Gracias también a su excelente formulación, se consigue unificar el tono, mantener la piel más sana y mejor hidratada y también recuperar esa elasticidad tan necesaria y que se va perdiendo con el paso de los años.

Además, el propio producto cuenta con una textura deliciosa, muy fluida, ligera y refrescante que, además de hidratar y corregir en profundidad, también facilita su aplicación y mejora la experiencia.

Máxima innovación en tecnología cosmética

La gran confianza que aporta este Sérum Time Filler Intensive viene dada por su increíble efecto real es la corrección de todo tipo de arrugas. Esto se debe, básicamente, a los largos años de experiencia del laboratorio, unidos a sus mejoras tecnológicas constantes que ofrecen soluciones avanzadas sencillas e indoloras.

La enorme eficacia de este producto se debe al gran trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por científicos y médicos expertos en formulación, cosmética y medicina estética.

La fórmula de este sérum se ha probado de manera real en pieles maduras que, después de haber sido sometidas a un test de eficacia, han constatado que el sérum reorganiza las fibras de colágeno, aumentando su densidad.

La opinión de las mujeres que lo han probado

Para probar la alta eficacia de este producto, los laboratorios Filorga han probado el sérum con diferentes test de medidas instrumentales y puntuación, que han permitido conocer, de primera mano, las sensaciones de las consumidoras.

Así, después de realizar este test en diferentes grupos de 30 personas durante 7 días con dos aplicaciones diarias, los grupos de prueba han constatado que existe un 18% menos de arrugas en patas de gallo, un 13% menos de arrugas en el ceño, un 17% menos de arrugas en la piel de la frente, un 9% menos de rugosidad y un 4% menos de arrugas en el cuello.

Además, en otro test realizado también a 30 personas durante 56 días aplicando el producto, el 28% de las mujeres aseguraron observar un 28% menos de arrugas en las patas de gallo y un 11% menos de arrugas en el cuello.

Con todo esto, después de realizar estas pruebas, 7 de cada 10 mujeres expresaron que renunciarían a sus tratamientos inyectables y 9 de cada 10 afirmaron que preferirían el Sérum Time Filler Intensive a su sérum de confianza.

Sea como sea, está claro que Sérum Time Filler Intensive se ha convertido en el producto perfecto para renunciar a las intervenciones quirúrgicas estéticas y a los tratamientos inyectables, proporcionando increíbles resultados de una forma mucho más cómoda.

* Estudio clínico realizado en 30 voluntarios que aplicaron el Sérum Time-Filler Intensive dos veces al día durante 7 días consecutivos.

** Autoevaluación realizada por 30 voluntarios que valoraron los resultados tras la aplicación de Sérum Time Filler Intensive durante 56 días 2 veces al día.

En Chic

    0
    comentarios