Menú

El look más arriesgado de Victoria Federica para salir de fiesta en Marbella

La hija de la infanta Elena acudió al Festival Starlite para disfrutar del concierto de Nicky Jam.

La hija de la infanta Elena acudió al Festival Starlite para disfrutar del concierto de Nicky Jam.
La joven y su novio Jorge Bárcenas | Gtres

Como cada verano, el Festival Starlite de Marbella reúne a numerosos rostros conocidos de nuestro país para disfrutar de la música de artistas nacionales e internacionales. Victoria Federica es fan incondicional de este evento y es habitual verla disfrutar de su cartel. El pasado lunes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se perdió el show del colombiano Nicky Jam, uno de los artistas latinos más seguidos en la actualidad.

La joven se dejó ver el palco VIP junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas, vestida de lo más informal. Victoria se puso un sujetador bralette negro y una camisa blanca encima y abierta. Lo combinó con unos cómodos vaqueros anchos de color rosa y de tiro alto. Un look rompedor que demuestra que le gusta seguir la moda sin importar lo arriesgada que sea.

victoria-federica-200721-3.jpg

A pesar de la discreción que caracteriza a la nieta del rey Juan Carlos, la prensa especializada en moda ya ha puesto el ojo en ella. Sorprendió la última aparición pública de la joven con su padre en París para asistir a su primer desfile de Alta Costura.

Marichalar y Victoria Federica fueron invitados al show de Dior y para la ocasión, deslumbró con un look informal pero chic: americana negra de Dior, camisa blanca también de la casa francesa con la mitad del bajo metida por dentro, vaqueros estilo boyfriend rotos a la altura de la rodilla, zapatos stilettos negros con detalle de joya de Manolo Blahnik, y, por supuesto, el bolso Saddle de Dior con estampado floral, tan de moda esta temporada.

victoria-federica-200721-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios