Menú

Alexandria Ocasio-Cortez busca protagonismo con su vestido contra los ricos en la gala del MET

Alexandra Ocasio-Cortez busca protagonismo pidiendo impuestos a los ricos en la gala más cara.

Alexandra Ocasio-Cortez busca protagonismo pidiendo impuestos a los ricos en la gala más cara.
Alexandria Ocasio-Cortez. | Contacto Photo

La demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ha aprovechado la gala del Metropolitan de Nueva York para lucir un ajustado vestido con la frase "tax the rich" (impuestos a los ricos") grabada en la espalda.

Se da la paradoja de que Cortez, una de las niñas bonitas del Congreso, ha realizado este numerito en una gala de privilegiados en la que asistir cuesta 35.000 dólares.

La congresista demócrata ha logrado así acaparar todo tipo de titulares e imágenes, convirtiéndose en protagonista de una gala a la que han acudido personalidades como Rosalía, Jennifer Lopez, Kim Kardashian… todas ataviadas con llamativos vestidos.

Ocasio-Cortez convierte así los impuestos en un motivo más de diversión, un elemento estético y de moda en una gala conocida por los excesos multicolor de los looks de sus ricos invitados.

El vestido es un diseño de Brother Vellies de Aurora James, una marca afincada en la ciudad de los rascacielos que elabora vestidos de manera artesanal y sostenible. Los tacones, por ejemplo, están valorados en unos 700 euros.

Alexandra Ocasio-Cortez es una de las congresistas más afamadas de EEUU, hasta el punto que ha coqueteado anteriormente con otras marcas de lujo y posado para la todopoderosa revista Vogue.

Temas

En Chic

    0
    comentarios