Menú

La reina Letizia sorprende luciendo una de las firmas preferidas por las 'influencers' españolas

La Reina retomó su agenda tras su comentado viaje a Paraguay junto a Cooperación española.

La Reina retomó su agenda tras su comentado viaje a Paraguay junto a Cooperación española.
La reina Letizia | EFE

Doña Letizia retomó su agenda este miércoles en España tras el viaje a Paraguay que tanto dio que hablar por lucir el clásico chaleco rojo de Cooperación española. La Reina acudió a la inauguración del acto "Conectados por la oportunidad digital", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), para subrayar la importancia del acceso a Internet y las tecnologías de la información sobre las comunidades.

Para este evento, la monarca sacó su versión más juvenil aunque elegante con un colorido vestido con el que acaparó las miradas. Se trata de un diseño de la firma española Michonet, concretamente el ‘Ethnic Gold Neck Dress’ con manga larga y cuello redondo, multicolor, con detalles dorados y confeccionado en punto raschel. Cuesta 278 euros y en la web está disponible en todas las tallas, aunque ya se conoce que el ‘efecto Letizia’ promete que se agoten las existencias.

Las prendas de esta tienda ocupan el armario de algunas de las influencers y famosas más seguidas de nuestro país. Nuria Roca, María Pombo, Grace Villarreal o María Fernández-Rubíes han caído rendidas ante esta colorida marca que cuenta con tienda en Madrid y Córdoba y cuya responsable no ha podido evitar sentirse emocionada por que doña Letizia haya confiado en ella.

Como complementos, la mujer de Felipe VI optó por unos salones destalonados de Carolina Herrera en tono fucsia, a juego con el bolso de la misma marca, y unos pendientes de aro dorados.

letizia-1011.jpg

Acceso a Internet

Según explicó la Reina, en el mundo hay 3.500 millones de personas que no tienen acceso a internet ya sea por falta de dispositivos, porque es caro o porque no han desarrollado las habilidades y competencias. "Eso se traduce en más vulnerabilidad, mayor desigualdad, más exclusión y menor desarrollo y menor progreso", subrayó tras apuntar que "la brecha digital es un gran desafío que debemos afrontar".

Doña Letizia también apuntó a la brecha de género, lo que deja a las mujeres en "situación muy desfavorable, sobre todo en países en rentas medias o bajas". Por ello animó a los participantes en el foro a reconocer el "impacto y mejora" que supone para las comunidades más desfavorecidas el acceso a las tecnología de la comunicación, lo que supone el acceso a "servicios, información, educación y conocimiento", dijo

El acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA tiene como objetivo abrir un diálogo con los disruptores tecnológicos sobre la necesidad de llevar la conectividad a los que están excluidos y la oportunidad de digitalizarlos, para contribuir al desarrollo de las poblaciones vulnerables.

En el acto está previsto que participen el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila; la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, y el director general de la FMBBVA, Javier M. Flores, además de otras organizaciones líderes en tecnología y desarrollo como GSMA, OneWeb y la Fundación Bill & Melinda Gates

Temas

En Chic

    0
    comentarios