Menú

El sérum 'made in Spain' que reduce las arrugas a la mitad llega a Madrid estas Navidades

Abre la tienda pop-up de Sibari Republic, donde se ofrece el suero que ha revolucionado la cosmética actual.

0
Abre la tienda pop-up de Sibari Republic, donde se ofrece el suero que ha revolucionado la cosmética actual.
El sérum de Sibari Republic | Mario García

La firma de alta cosmética española Sibari Republic inaugura una pop-up store estas navidades en el centro de Madrid, una oportunidad inigualable para adquirir su codiciado sérum y además, un 30% de descuento.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas pop-up stores han levantado la persiana en el corazón de Madrid.

Innovación, investigación y productos de alta cosmética desarrollada y fabricada en España. Esto es lo que Sibari Republic ofrece en la calle Hermosilla 29, en una pop-up store que pretende dar a conocer una marca que nace fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico i+Med.

Todos los años Papá Noel y los Reyes dejan debajo del árbol una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, en un momento en el que la preocupación por el cuidado facial vuelve a cobrar importancia, muchas amantes de la cosmética ya han escrito sus cartas y en esta 'pop-up store', encontrarán el sérum antiedad "made in Spain" que se ha convertido en el regalo más buscado.

tienda-madrid-libertad.jpg
El store de Madrid | Archivo

Se trata del producto estrella de la firma: el Serum Origin, un ultraconcentrado antiarrugas que tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Todo esto con resultados visibles demostrados por laboratorios independientes en 4 semanas. Costaba 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 80 euros en su pop-up store de Madrid.

Producto con eficacia demostrada

No es magia, es ciencia, una sencilla frase que explica ha creado curiosidad e interés entre los consumidores. Y es que todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. "Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia", explica Raúl Pérez, director científico de la marca.

Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes. Evitando así la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

"Somos un equipo comprometido y apostamos por producir de manera local. Todos los productos se producen en nuestros propios laboratorios. Pero no solo eso, sino que también trabajamos con proveedores de Valencia y otras localidades españolas para asegurarnos de conseguir el mejor resultado." Recalca Manu Muñoz, CEO de la compañía.

Sibari Republic te espera en su pop-up en la calle Hermosilla 29 de lunes a sábado en horario de 10:30-20:30 y domingos y festivos 12:00-15:00 y 17:00-20:00.

Temas

En Chic

    0
    comentarios