Menú

Yolanda Font desfila embarazada de ocho meses ante la mirada de Antonio Miguel Carmona

Yolanda Font, embarazada de ocho semanas y a tres de salir de cuentas, desfiló con Antonio Miguel Carmona mirando atentamente.

Yolanda Font, embarazada de ocho semanas y a tres de salir de cuentas, desfiló con Antonio Miguel Carmona mirando atentamente.
Yolanda Font. | Gtres

Yolanda Font regresó a la pasarela a lo grande. La pareja del político Antonio Miguel Carmona subió a la pasarela en la última etapa de su embarazo y con el padre mirando ilusionado el trabajo de la actriz en la colección otoño/invierno de María Lafuente en la Fashion Week Madrid.

Un desfile -"el primero de Micaela", dijo la futura mamá sobre su hija- en el que se reunieron otras mediáticas personalidades como Luca Onestini, Gianmarco, del universo Telecinco, así como el periodista Nacho Montes y la modelo Mireia Mendoza.

yolanda-font-desfile.jpg
Una imagen del desfile | Gtres

De modo que a tres semanas de salir de cuentas, Yolanda Font, de 39 años, salió a escena para representar el espíritu de la esperanza de la colección de Sukha.

Font, modelo ya actriz de extenso currículum, anunció su embarazo del actual vicepresidente de Iberdrola el pasado mes de diciembre.

Su pareja, Antonio Miguel Carmona, de sesenta años (21 más que ella) ha sido diputado y candidato a la alcaldía madrileña, y vigilaba atento e ilusionado cada uno de los pasos de Yolanda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios