Menú

Espectaculares fotos de Victoria Federica vestida de amazona en la Feria

La sobrina de Felipe VI se encuentra en Sevilla disfrutando de la Feria rodeada de amigos.

La sobrina de Felipe VI se encuentra en Sevilla disfrutando de la Feria rodeada de amigos.
Victoria Federica | Instagram

Sevilla ha vuelto a vestirse de fiesta tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus. Por el Real de la Feria circulan estos días miles de personas y decenas de famosos patrios que visten sus mejores galas, entre ellos Victoria Federica, que no ha querido perderse la tradicional fiesta. En medio de rumores de crisis, la hija de la infanta Elena viajó a la capital andaluza sin la compañía de su novio Jorge Bárcenas, pero está claro que está aprovechando el tiempo al máximo rodeada de amigos.

"Sevilla en primavera, que olé. Las penas quita. ¡Qué gusto poder estar aquí otra vez!", escribió la joven en Instagram junto a unas coloridas imágenes vestida de flamenca. Pero las fotografías que más han impactado han sido las tomadas por su amigo Jesús Isnard, fotógrafo de moda que sabe captar perfectamente la esencia de la Feria. Victoria Federica compartió unas espectaculares fotos vestida de amazona rondeña sobre una yegua con las que no ha parado de recibir elogios.

victoria-federica-sevilla-amazona1.jpg
Instagram @jesusisnard

La sobrina de Felipe VI lució el tradicional sombrero calañés, chaqueta corta de terciopelo en color granate a juego con un chaleco con adornos de pedrería bordados. La falda y el sombrero, del mismo color, camisa blanca, fajín de colores y botas camperas marrones. "Una de las semanas mas bonitas del año", escribió junto a las espectaculares imágenes.

victoria-federica-sevilla-amazona-byn.jpg
Instagram @jesusisnard

Muchos han comparado la estampa con las imágenes de su tatarabuela Victoria Eugenia de Battenberg, mujer de Alfonso XIII, que a principios del siglo XX también visitaba la Feria de Abril con asiduidad, ya fuera sola o acompañada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios