Menú

Anne Hathaway roba las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz participa en "Armageddon Time" de James Gray, que compite por la Palma de Oro.

1 / 10

Desde el martes 17 y hasta el 28 de mayo, la Costa Azul francesa será la sede del festival fílmico más glamouroso del mundo, la edición 75º del Festival de Cannes. Las más grandes celebridades del celuloide en todo el mundo han desfilado por la alfombra roja, mostrando lujosos y exclusivos diseños.

2 / 10

Es el caso de Anne Hathaway, que vuelve a la gran pantalla con Armageddon Time, del director estadounidense James Gray. Su reaparición en la alfombra roja ha dejado a todos boquiabiertos.

3 / 10

Este viernes, Hathaway se vistió con un mini vestido negro y azul de látex firmado por Gucci. La falda brillaba con lentejuelas negras y la pieza central del vestido la formaban un sujetador y tirantes en forma de cono azul eléctrico.

4 / 10

Lo combinó con diamantes Bulgari y tacones plateados altísimos adornados con un lazo.

5 / 10

Ambientada en el barrio de Queens, la película gira en torno a un niño (Banks Repeta) indisciplinado y con sueños de artista cuyos padres, buscando lo mejor para él -y entendiendo lo mejor como convencional y seguro-, le sacan de la escuela pública para que estudie en una privada. El cambio lo aleja de su amigo de raza negra y circunstancias familiares complicadas (Jaylin Webb) y le hace tomar conciencia sobre los privilegios de clase y de raza en los Estados Unidos de Reagan.

6 / 10

Anne Hathaway se emocionó al desvelar que su propia suegra, fallecida recientemente, le sirvió de inspiración para el personaje. "Mi marido es judío y mi suegra me ha marcado profundamente, es algo que me cuesta poner en palabras", dijo.

7 / 10

En la jornada del jueves, todos los ojos se posaron en ella y su espectacular look angelical.

8 / 10

La actriz se lució en la alfombra roja con un impecable conjunto de dos piezas blanco de crop top y falda con un enorme moño de satén en la espalda como adorno firmado por Giorgio Armani.

9 / 10

Se trata de un elegante conjunto de crop top tipo bandeaux y una maxi falda tiro alto, muy ajustada al cuerpo, con un impactante detalle en la espalda: un maximoño de satén al tono, que deja caer una larga cola al suelo.

10 / 10

Completó la elegante y sofisticada apuesta con un collar XXL plateado con un enorme engarce de piedra preciosa en color azul, que se llevó toda la atención de la audiencia. El accesorio hace juego con un anillo que llevó en su mano derecha, también con un engarce de pedrería azul.

Temas

Recomendamos

0
comentarios