Menú

Ayuso se luce con un vestido 'trampantojo' de la firma favorita de la realeza europea

La presidenta del PP madrileño arrancó la agenda semanal con un favorecedor vestido de verano.

La presidenta del PP madrileño arrancó la agenda semanal con un favorecedor vestido de verano.
Isabel Díaz Ayuso este lunes | Gtres

Isabel Díaz Ayuso comenzó la semana de trabajo en un desayuno informativo organizado por El Debate tras coronarse como presidenta del PP de Madrid en el Congreso popular celebrado el pasado fin de semana en Madrid. La también presidenta de la Comunidad de Madrid fue proclamada líder del partido en la región tras recibir el 99,12% de los votos emitidos por los compromisarios.

La Presidenta llegó con paso firme al Hotel Palace de Madrid con un bonito vestido ajustado trampantojo formado por top negro sin mangas y falda acampanada asimétrica de gasa que simulaba dos piezas diferentes. Se trata de un diseño de la firma francesa Maje, una de las favoritas de princesas y reinas en toda Europa, cuyo precio es de 255 euros. Destaca la falda de gasa fluida de jacquard en color rosa brillante muy cómoda para las altas temperaturas que estos días sufre la capital. Lo estrenó el pasado 15 de mayo en las fiestas de San Isidro y parece que se ha convertido en uno de los favoritos de su armario.

ayuso-maje-vestido.jpg

La reina Letizia, la princesa Alexia de Holanda o Beatriz de York (nieta de la reina Isabel II), han vestido en varias ocasiones diseños de la firma. Fundada por Judith Milgrom, se ha convertido en una de las preferidas por las royals europeas, ya que una de las cualidades más destacadas de Maje es que es una firma moderna y elegante que gusta por igual a madres e hijas. Concebida para renovar el concepto de la mujer parisina, se ha convertido en una firma cosmopolita capaz de seducir a mujeres con estilos muy diferentes.

gira-reyes-palma-mallorca-2.jpg
La Reina, con un favorecedor vestido de Maje

Este lunes, la presidenta madrileña avanzó que la Comunidad de Madrid va a "deflactar" todos los tramos del impuesto sobre la renta para el año que viene, de manera que "si una familia ingresa más ese año, su tramo de renta será ajustado para que siga pagando los mismos impuestos y no pierda su poder adquisitivo por culpa de la inflación".

Díaz Ayuso mencionó que esta es una propuesta del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que se une al modelo económico "que tanto ha beneficiado a Madrid en las últimas dos décadas", ha subrayado. "Un liderazgo que llega en el momento más necesario para España. Un nuevo equipo con el que estamos seguros, nuestro país volverá pronto al lugar que le corresponde", señaló.

Temas

En Chic

    0
    comentarios