Menú

Natalie Portman habla de su impactante cambio físico para la nueva película de Thor

La actriz regresa a la saga del popular personaje de Marvel con una imagen renovada.

La actriz regresa a la saga del popular personaje de Marvel con una imagen renovada.
El notable cambio físico de la actriz | Empire/Cordon Press

El nuevo tráiler oficial de Thor: Love and Thunder estrenado el pasado lunes muestra por fin más imágenes de Natalie Portman en el personaje de la Diosa del Trueno. La actriz interpretó a Jane Foster, el interés romántico del protagonista, en Thor y Thor: El mundo oscuro, pero fue notable su ausencia en la tercera entrega de las películas de Marvel. En 2019 se anunció su regreso con un papel muy diferente al de las anteriores películas y para el que se tuvo que preparar con duras rutinas de entrenamiento.

En el nuevo avance de la película vemos a una Portman muy musculada, sobre todo en la zona de los brazos. En una entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, la ganadora del Oscar por Cisne Negro reconoció que entrenar "fue muy divertido". Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, creo que durante cuatro meses antes de empezar a rodar y después obviamente durante todo el rodaje", explicó.

Pendergast es instructora de Pilates certificada internacionalmente, entrenadora personal y triatleta, por lo que Natalie practicó diferentes disciplinas para ganar volumen muscular y agilidad. "Entrenamos mucho con pesas y tomé muchos batidos de proteínas, fue un entrenamiento con mucho peso de por medio, algo que nunca había hecho antes. Por supuesto, mi objetivo nunca fue ponerme cachas. Todo era muy físico, así que trabajamos mucho la fuerza y la agilidad", añadió.

No es la primera vez que Portman se ve obligada a cambiar su aspecto físico para una película. Precisamente para Cisne Negro sufrió estricto entrenamiento de baile de cinco horas diarias durante seis días a la semana, además de una dieta baja en calorías. Según ella, el trabajo físico "te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente... Quiero decir, es increíble sentirme fuerte por primera vez en mi vida", dijo.

natalie-portman-thor.jpg

A diferencia de algunos culturistas, Portman no ha recurrido a la proteína animal porque es vegana. "He sido vegetariana toda mi vida y vegana durante los últimos seis años", aseguró cuando recogió su premio en los EMA Awards de 2017. "Estoy cada vez más comprometida con la idea de que la forma en la que tratamos a los animales está fuertemente conectada a nuestra relación con el mundo y con la tierra. Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos, necesitamos poner esfuerzo en la comida que cultivamos y ser conscientes de lo que introducimos en nuestro cuerpo", expresó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios