Menú

Victoria Federica desafía a la ola de calor con un estilismo impecable

La joven reapareció en Sevilla en el evento de una app para bodas.

La joven reapareció en Sevilla en el evento de una app para bodas.
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón | Gtres

Victoria Federica reapareció el martes por la tarde en un evento público tras acudir a la boda de unos amigos el pasado fin de semana en Marbella. Su intenso bronceado ha dado mucho que hablar, pero más allá de su maquillaje, la sobrina de Felipe VI ha vuelto a dar una lección de estilo digna de cualquier desfile de moda. La joven acudió a la presentación de una app de bodas en Sevilla en la que también estuvieron rostros conocidos como Raquel Revuelta, Elena Tablada o Virginia Troconis.

Acompañada por Rocío Laffón, una de sus mejores amigas, Victoria deslumbró con una blazer semitransparente de organza en color blanco. En vez de colocar algo debajo, apostó por la tendencia de las superposiciones luciendo encima un crop top de lentejuelas plateadas y tirante fino. En la parte de abajo, escogió unas medias negras satinadas y sandalias de plataforma negras. Un estilismo con el que lució impecable y con el que desafió las altas temperaturas que azotan estos días la capital andaluza.

victoria-federica-mecasoapp-2.jpg

Como accesorio estrella, la hija de la infanta Elena llevó un bolso negro mediano con cubierta acolchada, el modelo 'Lady Dior', y unos largos pendientes en color plata con forma de cascada. La elección de este bolso y su presencia en Sevilla hacen pensar que Victoria estará presente en el desfile de alta costura que Dior está preparando en nuestro país y sobre el que existe un gran hermetismo.

El próximo día 16 de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus en Sevilla, la firma de moda francesa ha decidido recrear una especie de Feria de Abril en la Plaza de España de la ciudad. El recinto está acotado y se han montado una portada, casetas, portada y farolillos. La cita está prevista que empiece entre las 21.30 y las 22 horas y, según apunta ABC, solo podrán asistir unas 900 personas, entre las que seguro estará Victoria Federica.

desfile-dior-sevilla.jpg
La Plaza de España de Sevilla

Temas

En Chic

    0
    comentarios