Menú

El polo, la prenda que todo hombre debe tener en su armario este verano

Los polos son uno de los imprescindibles de la ropa de hombre para el verano. Te presentamos las últimas tendencias.

Los polos son uno de los imprescindibles de la ropa de hombre para el verano. Te presentamos las últimas tendencias.
Los polos imprescindibles del verano | Silbon

A la hora de hablar de ropa de hombre en la temporada de verano, una de las prendas imprescindibles son los polos. Añaden una imagen casual, pero con un toque de elegancia y por su versatilidad permiten vestirlas en multitud de ocasiones.

Junto con los polos existen otras prendas como camisas de hombre, camisetas, bañadores o bermudas con los que disfrutar al aire libre del buen tiempo sin necesidad de pasar calor.

Las últimas tendencias en polos para esta temporada

Cuando buscamos una prenda para el verano queremos que sea cómoda y fresca a la vez que nos hace llevar un estilo con el que sentirnos a gusto. En Silbon es posible encontrar la ropa perfecta para verano, ofreciendo una amplia variedad de polos para hombre en sus tiendas y en su catálogo online.

Podemos encontrar diseños clásicos, con un estilo liso con el logo añadiendo un toque diferente de color, pero de forma sutil y confeccionado en algodón que ofrece frescor y transpirabilidad, imprescindibles en los meses de calor.

La variedad de colores que podemos encontrar, como son los polos en tono coral, celeste, azul marino, verde, burdeos o blanco hace que sea una prenda fácil de combinar y que podremos lucir en cualquier ocasión.

Y la mayor ventaja del polo es que ofrece un estilo informal pero con un toque de elegancia, lo que la convierte en una prenda que podemos usar para ir a tomar algo con amigos o familia, para un día de playa o de piscina o para el día a día.

Por estos motivos, el polo se convierte en algo imprescindible para nuestro armario de verano. Con él encontraremos siempre la solución a la hora de vestirnos y redescubrir el estilo que más se adapta a cada ocasión, luciendo nuestra ropa favorita de forma cómoda.

Otras prendas que no debes dejar pasar para este verano

Además de los polos existen otras prendas que no deben faltar en nuestro armario de verano para aprovechar al máximo los días con la ropa que más nos gusta.

Las camisas de sport en lino o las camisas poleras son una de las opciones con las que lucir un estilo más arreglado, sin renunciar a la comodidad ni al frescor durante los días de verano.

Para combatir los días de calor sin renunciar a salir, las bermudas son la solución. Cuentan con diferentes modelos y colores que podremos combinar fácilmente con nuestros polos o camisas.

Y para los días de playa o de piscina no puede faltar un bañador, que ofrece la máxima comodidad con diseños clásicos como los modelos lisos o a rayas, o estilos más atrevidos y siguiendo las últimas tendencias.

Por último, el calzado es algo imprescindible y una de las opciones veraniegas preferidas por muchos hombres son las alpargatas, con algodón de la mayor calidad y suelas cómodas y resistentes, lo que garantiza su durabilidad y comodidad.

En Silbon son expertos en moda masculina y cuentan con las tendencias más recientes para esta temporada de verano. Podrás encontrar la ropa que más encaja con tu estilo como un polo de hombre, camisas de lino o el bañador perfecto para un día de relax. Y para ayudarte a escoger, en su catálogo online es posible comparar tallas, elegir el color y realizar la compra cómodamente sin tener que salir de casa.

En Chic

    0
    comentarios