Menú

Victoria Federica se apunta a la moda de las transparencias en su viaje a Ibiza

La joven asistió a la exclusiva cena privada organizada por la firma, una de sus favoritas.

La joven asistió a la exclusiva cena privada organizada por la firma, una de sus favoritas.
Victoria Federica | Instagram

Ibiza se llena estos días de multitud de celebridades internacionales y patrias que disfrutan de unas vacaciones de lujo. Hasta la isla también se ha desplazado Victoria Federica de Marichalar, que lejos de vestir el clásico color blanco que tanto se lleva en Ibiza, ha preferido sacar el estilismo más moderno de su armario, que incluye transparencias.

La hija de la infanta Elena, que se está convirtiendo en una referencia de estilo, ha apostado esta vez por enseñar su lado más sexy con un estilismo firmado por Off-White, una de las firmas favoritas de las celebrities más jóvenes. De hecho, la sobrina de Felipe VI asistió a la "Imaginary Dinner", una cena privada muy exclusiva organizada por dicha marca. Para la ocasión, Victoria confió precisamente en ella.

El estilismo lo formaban un cuerpo de manga larga con cuello redondo, muy ajustado para marcar la silueta y con dos texturas y transparencias en la parte de la cintura creando un efecto "crop top". La falda es larga, entallada, de talle alto y muy ceñida para dibujar la forma del cuerpo.

victoria-federica-transparencias.jpg

Estos días la joven se hospeda en el Hotel Bless Ibiza junto a su inseparable amiga Rocío Laffón. Situado en la bonita localidad de Es Canar, hotel está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago, y cuenta con una piscina infinita al aire libre y acceso directo a la playa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios