Menú

Las críticas ensombrecen el debut como modelo de Victoria Federica

Victoria Federica ha debutado como modelo para Hoss Intropia con su íntima María García de Jaime.

Victoria Federica ha debutado como modelo para Hoss Intropia con su íntima María García de Jaime.
Victoria Federica. | Gtres

Consolidando a pasos agigantados su meteórica carrera en el mundo de la moda, Victoria Federica se estrena como imagen de una de las firmas casual más populares de nuestro país, Hoss Intropia. Un trabajo con el que se confirma como una de los rostros del momento después de hacer sus pinitos como modelo en sesiones fotográficas en publicaciones tan prestigiosas como Elle y Hola Fashion, pero que sin embargo no ha estado exento de polémica.

La elección de la hija de la Infanta Elena y su íntima amiga María García de Jaime como protagonistas de la última campaña de la marca no ha sido bien acogida por algunas de sus clientas, que no han dudado en llenar de comentarios negativos el perfil de Instagram de Hoss Intropia criticando el fichaje de Victoria.

Ajena a estos ataques que han ensombrecido su debut como modelo, la influencer ha asistido radiante al acto con el que la marca la ha presentado como su embajadora junto a María G. de Jaime. Un evento que tampoco se quisieron perder otras incondicionales de la firma, como Eugenia y Alejandra Osborne o Carola Baleztena y en el que la sobrina de Felipe VI posó ante las cámaras como una verdadera profesional.

victoria-federica-maria-de-jaime.jpg
Victoria Federica y María de Jaime. | Gtres

Ligeramente nerviosa, aunque segura de sí misma, Victoria ha acaparado todas las miradas con un total look de la firma de lo más otoñal y versátil. Un conjunto de pantalón acampanado y blazer oversize de pana en color teja que ha combinado con una blusa romántica en blanco con detalles en rojo, y sandalias de plataforma negras.

Un outfit muy ella que ha completado sin apenas joyas, con un maquillaje natural que ha dado protagonismo a sus ojos y su larguísima melena suelta y ligeramente ondulada. Un estreno impecable en el que, sin embargo, Victoria ha evitado atender a la prensa, dando la callada por respuesta a las polémicas que han acompañado su fichaje por la marca y dejando en el aire si ya está completamente recuperada de la peritonitis que sufrió el pasado 11 de septiembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios