Tiffany Trump, hija del expresidente de EE.UU. Donald Trump, se casó el pasado sábado 12 de noviembre con el empresario de origen libanés Michael Boulos en la residencia paterna de Mar-a-Lago (Florida) acompañados de 500 invitados como testigos. "Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda", escribió horas antes en su cuenta de Instagram la actriz Marla Maples, madre de la novia, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.
En enlace contó con grandes medidas de seguridad pero gracias a las redes sociales hemos visto algunos detalles del gran día. La hermana mayor de la novia, Ivanka Trump, publicó varias imágenes junto a su marido, Jared Kushner, sus tres hijos y varios miembros de la familia y amigos íntimos.
La empresaria, que ejerció de dama de honor junto a algunas amigas de la novia, lució un vestido largo y vaporoso de color azul, con escote palabra de honor y capa de tul de Elie Saab. Es inevitable que recuerde al vestido diseñado por Edith Head e inspirado en el New Look de Dior que llevó Grace Kelly en la película Atrapa un ladrón (1955), evocando así la elegancia del antiguo Hollywood.
"Cuando tenía 12 años, mi sueño de tener una hermana pequeña se volvió realidad. Desde el momento en que cogí por primera vez a Tiffany en brazos y miré esos enormes y bondadosos ojos azules, me quedé prendada. Tiffany irradia amor y compasión, atributos que llevará a su matrimonio con Michael. Os deseo toda la felicidad y alegría en vuestra aventura como marido y mujer. Que el amor sea fuente de alegría en este mundo", escribió Ivanka en Instagram como dedicatoria a su hermana y su nuevo cuñado.
El vestido de novia es un diseño de manga larga semitransparente con incrustaciones de brillantes y larga cola, velo y unos pendientes colgantes de perlas y diamantes, también del diseñador libanés Elie Saab. Tras darse el ‘sí quiero’, la novia se preparó para la fiesta y cambió su vestido de novia por otro blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire que combinó con un espectacular collar de diamantes.
Tiffany, graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa. El compromiso de Tiffany y Boulos se selló el 19 de enero de 2022 en la Casa Blanca, la víspera de que Trump dejase la Presidencia.
Según los medios, Boulos, nacido en Texas hace 25 años, pertenece a una familia de origen libanés con un emporio empresarial en Nigeria y otros países de África. La pareja se conoció en 2018 en el club de la actriz estadounidense Lindsay Lohan en la isla griega de Mikonos.