Menú

De Ana de Armas a Margot Robbie: lo mejor de la alfombra roja de los Globos de Oro

La 80ª edición de los Globos de Oro que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se celebró el pasado martes en Los Ángeles. Repasamos algunos de los estilismos más destacados de la noche.

Ana de Armas
1 / 20

Ana de Armas

Ana de Armas se quedó sin el premio a Mejor Actriz en una película de drama por su papel en 'Blonde', donde da vida a Marilyn Monroe. Para la ocasión eligió un vestido de Louis Vuitton.

Jenna Ortega
2 / 20

Jenna Ortega

Jenna Ortega, la actriz de moda gracias a su papel en 'Miércoles', enfundada en un vestido asimétrico en color arena plisado de Gucci.

Jessica Chastain
3 / 20

Jessica Chastain

Jessica Chastain, siempre elegante en las grandes ocasiones, con vestido estilo telaraña de cristal, de Oscar de la Renta. La actriz estaba nominada a Mejor actriz en una serie limitada o antología dramática por su papel en 'George & Tammy'.

Margot Robbie
4 / 20

Margot Robbie

Margot Robbie, nominada a Mejor actriz de una película cómica o musical por su papel en ‘Babylon’, eligió un vestido rosa de Chanel que con 750 horas de elaboración.

Michelle Yeoh
5 / 20

Michelle Yeoh

Michelle Yeoh se llevó el premio a Mejor actriz de una película cómica o musical por su interpretación en 'Todo a la vez en todas partes'. Lo recogió con un vestido completamente cubierto por lentejuelas, con palabra de honor y volantes.

Angela Basset
6 / 20

Angela Basset

Angela Basset, con vestido de lentejuelas plateadas, fue una de las ganadoras de la noche con el premio a Mejor Actriz de Reparto en la película 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Selena Gomez
7 / 20

Selena Gomez

Selena Gomez, con un vestido de terciopelo con mangas dramáticas de Valentino. La actriz estaba nominada a Mejor Actriz de Serie, Musical o Comedia por 'Solo asesinatos en el edificio'.

Lily James
8 / 20

Lily James

Lily James, nominada a Mejor actriz en una serie limitada o antología dramática por su papel en 'Pam & Tommy', con vestido rojo de Atelier Versace.

Ayo Edebiri
9 / 20

Ayo Edebiri

Ayo Edebiri, actriz de 'The Bear', con un estilismo de dos piezas con guantes de Rosie Assoulin.

Jennifer Coolidge
10 / 20

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge que optó por un vestido negro de Dolce & Gabbana, ganó el premio a Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión musical o comedia por su papel en 'The White Lotus'.

Daisy Edgar-Jones
11 / 20

Daisy Edgar-Jones

Daisy Edgar-Jones, con vestidazo de Gucci, estaba nominada a Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión musical o comedia por su papel en 'Under the Banner of Heaven'.

Claire Danes
12 / 20

Claire Danes

Claire Danes, nominada a Mejor Actriz de Reparto de Miniserie por 'Fleishman is in trouble', con un vestido blanco con plumas en el bajo de Giambattista Valli.

Michelle Williams
13 / 20

Michelle Williams

Michelle Williams eligió un vestido voluminoso con volantes de Gucci. Optaba al premio a Mejor actriz en una película de drama por su papel en ‘Los Fabelman’.

Julia Garner
14 / 20

Julia Garner

Julia Garner también eligió los volantes con un vestido rosa firmado por Gucci. Nominada en dos categorías, se llevó el premio a Mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Ozark'.

Letitia Wright
15 / 20

Letitia Wright

Letitia Wright, protagonista de la última película de ‘Black Panther’, con un vestido estampado de Prada.

Jamie Lee Curtis
16 / 20

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Todo a la vez en todas partes', eligió un vestido negro con capa de Valentino.

Viola Davis
17 / 20

Viola Davis

Viola Davis, nominada a Mejor actriz en una película de drama por su papel en 'La mujer rey'.

Sepideh Moafi
18 / 20

Sepideh Moafi

Sepideh Moafi, con un llamativo diseño cubierto de lentejuelas, con abertura kilométrica terminada en una flor roja.

Anya Taylor-Joy
19 / 20

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy eligió un vestido amarillo de Dior. Estaba nominada a Mejor actriz de una película cómica o musical por su papel en 'El menú'.

Hilary Swank
20 / 20

Hilary Swank

Hilary Swank, embarazada a los 48 años de su primer hijo, posó radiante con un vestido verde de tirantes y lazada a la espalda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios