Menú

Las mejores imágenes del desfile de Rocío Peralta inspirado en Lola Flores

La pasarela de moda flamenca de We Love Flamenco en Sevilla, ha vuelto a ser todo un éxito, al igual que en anteriores ediciones. Rocío Peralta salió por la puerta grande, con unos diseños que fueron aplaudidos nada más dar comienzo su desfile, que lo acompañó con temas musicales , y unas magníficas imágenes de La Faraona, en homenaje al cumplir el centenario de su nacimiento.

1 / 8

La pasarela de moda flamenca de We Love Flamenco en Sevilla, ha vuelto a ser todo un éxito, al igual que en anteriores ediciones.

2 / 8

Rocío Peralta salió por la puerta grande, con unos diseños que fueron aplaudidos nada más dar comienzo su desfile, que lo acompañó con temas musicales , y unas magníficas imágenes de La Faraona, en homenaje al cumplir el centenario de su nacimiento.

3 / 8

Una vez finalizado el desfile, la diseñadora no podía estar contenta. "Estoy muy emocionada, porque la inspiración ha sido muy bonita, he disfrutado mucho preparando la colección, después de estos años tan duros que hemos pasado y veo que al final de mucho trabajo, tenemos nuestro fruto y te aseguro que estoy feliz". Así lo contó.

4 / 8

La diseñadora asegura que Lola Flores siempre ha sido una inspiración para ella: “Para mi Lola Flores era muy especial, yo llevo desde siempre deseando hacer una colección inspirada en ella pero necesitaba encontrar el momento y, aprovechando que es el centenario de su nacimiento, pues decidí que este era el año idóneo para dedicarle mi colección".

5 / 8

Ahora las miras ya están puestas en la Feria de Sevilla, con una gran ilusión.

6 / 8

"Hemos tenido una Navidad muy buena, hay mucho ambiente, y la gente está deseando pasarlo bien después de la pandemia. Al nuevo año que acaba de empezar le pido mucha salud para todos, que se acabe la guerra y que volvamos a la normalidad. Afortunadamente tengo mucho trabajo porque ahora arranca nuestra temporada y lo disfruto mucho porque mi trabajo me encanta", aseguró Rocío Peralta a Libertad Digital.

7 / 8

Al desfile no pudo faltar su padre el gran rejoneador Rafael Peralta, Estrella Morente que llegó con su marido Javier Conde, Inés Sastre, Toni Benítez, Irene Rosales, Oscar Higares y su mujer entre otros.

8 / 8

Temas

Recomendamos

0
comentarios