Menú

Carys Zeta Douglas acapara las miradas en la apertura del Festival de Cannes

La hija de los celebérrimos actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones acompañó a sus progenitores en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Repasamos la alfombra roja de la fiesta del cine y la elegancia.

Palma de Oro de Honor
1 / 11

Palma de Oro de Honor

El actor estadounidense Michael Douglas recibió este martes la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes en homenaje a sus 55 años de carrera. Allí fue recibido con una gran ovación de pie en la gala de apertura, en la que él aseguró que "hay muchos festivales en el mundo", pero solo un 'Cannes'".

En la mejor compañía
2 / 11

En la mejor compañía

El premiado actor acudió a Cannes escoltado por las mujeres de su vida: su mujer Catherine Zeta-Jones y la hija de ambos, Carys Zeta Douglas. Una lluvia de fotógrafos esperaba a la familia, que posó radiante y sonriente ante los medios. 

Agradecimiento
3 / 11

Agradecimiento

En su discurso de agradecimiento, al que no le faltaron momentos de emoción y unas palabras en francés para transmitir su cariño al público galo, Douglas, de 78 años, recordó que tras los años de la pandemia y de una guerra que ha dividido al mundo, esta gran cita cinematográfica de la Costa Azul francesa recuerda los aspectos optimistas de la vida. "Este festival nos recuerda lo positivo, subraya nuestros puntos en común, muestra que el cine puede superar las fronteras y unir a los seres humanos", expresó.

Catherine Zeta-Jones
4 / 11

Catherine Zeta-Jones

La reconocida actriz posó con un deslumbrante vestido en diferentes tonos de rojo, con tejidos vaporosos cargados de movimiento y silueta ajustada firmado por Elie Saab Alta Costura.

Carys Zeta Douglas
5 / 11

Carys Zeta Douglas

La joven de 20 años fue la sensación de la alfombra roja con su vestido blanco bordado de Elie Saab Alta Costura y joyas de Chopard. 

Posado
6 / 11

Posado

La joven, que ha heredado la belleza de sus celebérrimos padres, posó con seguridad ante la nube de fotógrafos de Cannes.

Alessandra Ambrosio
7 / 11

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña, espectacular con vestido de Eliee Saab, aunque el collar era la gran joya de su look. Inspirado por el paisaje arquitectónico de Milán, el collar asimétrico Skyline está adornado con una impresionante selección de 128 espinelas talladas en bisel que se desvanecen para evocar las siluetas del atardecer en el cielo milanés.

Carlota Casiraghi
8 / 11

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco acudió con su marido, Dimitri Rassam, luciendo un vestido cortesía de Chanel de tafetán negro y un llamativo escote floral, confeccionado meticulosamente con lentejuelas y cuentas de colores sobre una malla de tul.  

Uma Thurman
9 / 11

Uma Thurman

La actriz llegó acompañada de su hijo Levon Roan Thurman-Hawke, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke. Thurman lució un espectacular vestido largo satinado en color rosa champagne, con escote corazón y tirantes, y falda con volumen ajustada a la cintura, acompañada de una capa roja también satinada de Christian Dior. Como accesorios, una gargantilla, brazaletes y pendientes de Chopard.

Johnny Depp
10 / 11

Johnny Depp

Se esperaba con impaciencia la llegada del actor a Cannes y su desfile por la alfombra roja no defraudó. En el festival se presentó su nueva cinta, Jeanne du Barry, dirigida por la francesa Maiwenn. En el momento en el que Depp se bajó del coche oficial, con traje oscuro y gafas de sol, comenzaron los gritos y salían de todas partes carteles que mostraban apoyo al actor estadounidense. Depp se dedicó un buen rato a firmar autógrafos y a hacerse fotos con sus fans antes de dirigirse a la alfombra roja, donde se escuchó una enorme ovación al anunciarse su nombre.

Naomi Campbell
11 / 11

Naomi Campbell

No se pierde un evento y nunca defrauda. Para su asistencia a la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes, la modelo lució un vestido de lentejuelas plateadas de Celine y joyas de Chopard.

Temas

Recomendamos

0
comentarios