Menú

Los mejores fotoprotectores faciales para tu rutina beauty

Se recomienda utilizar crema solar todo el año para evitar manchas o el envejecimiento de la piel.

Se recomienda utilizar crema solar todo el año para evitar manchas o el envejecimiento de la piel.
Alamy

El verano está cada vez más cerca, y con él una mayor exposición al sol. En esta época del año, es muy importante tomar conciencia sobre el uso de fotoprotectores para evitar que nuestra piel se vea dañada por los efectos del sol. Con el buen tiempo, es imprescindible incorporar en nuestra rutina diaria un buen fotoprotector que nos proteja de los efectos nocivos de los rayos solares.

Aunque parece que sólo en verano la protección solar es imprescindible, lo cierto es que debemos cuidar nuestra piel durante todo el año, ya que los rayos solares están siempre presentes. Además, hay que tener en cuenta que el rostro es especialmente sensible a los rayos UVA y UV, ya que es la parte del cuerpo que queda más expuesta. Por ello, un buen fotoprotector solar facial antes de salir de casa cada mañana debería ser esencial para evitar lucir una piel sin manchas ni rojeces, así como para evitar también las arrugas y, en casos extremos, el cáncer de piel.

Es muy importante encontrar un buen producto que pueda formar parte de nuestra rutina diaria. Ahora que llega el buen tiempo, buscamos protectores faciales que hidraten nuestra piel y que no nos dejen esa sensación de pesadez en el rostro. Para poder encontrar el producto perfecto para lucir una piel sana y brillante, te recomendamos las mejores opciones de fotoprotectores con textura ultraligera que cuidarán tu rostro este verano:

rei-fusion-water-magic-50ml-ps01.png

Fusion Water MAGIC SPF 50 es el nuevo fotoprotector facial de ISDIN con una textura ultraligera y de absorción inmediata. Fusion Water MAGIC contiene una innovadora fórmula de protección con ácido hialurónico que contribuye en la hidratación intensa de la piel y reduce los signos visibles de la edad. Este fotoprotector ofrece una alta protección sin irritar los ojos y es apto para todo tipo de pieles, tanto grasas como sensibles o atópicas.

rei-fotoultra-isdin-age-repair-01-50ml-digital-awi-81-1731-g-awi-12-0674-d.png

Para combatir el fotoenvejecimiento, FotoUltra ISDIN Age Repair SPF 50 de ISDIN es perfecto, pues hidrata y repara los daños solares acumulados en la piel. FotoUltra Age Repair destaca por su triple acción antifotoenvejecimiento. Su alta protección frente a los rayos UVB y UVA permiten proteger la piel de la polución urbana. Este protector destaca por sus beneficios en la producción de colágeno, la reducción de arrugas y la mejora de la luminosidad en la piel. Para conseguir un tono unificado de la piel, ISDIN también cuenta con la versión color: FotoUltra ISDIN Age Repair Color.

eucerin3.png

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es el protector solar de Eucerin que estaca por su fórmula ultraligera y de absorción rápida sin dejar residuo graso. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Gracias a sus filtros UVA y UVB ofrece una protección elevada contra los rayos solares. El Sun Face Hydro Protect de Eucerin ofrece una hidratación inmediata y proporciona una sensación de frescor.

Además de protegernos del sol, muchos buscamos fórmulas fotoprotectoras faciales que nos permitan lucir una piel unificada y bronceada. Para aquellas personas que se maquillan habitualmente y a la vez desean protegerse del daño solar, recomendamos dos protectores faciales con color que nos ayudarán a lucir un rostro sin imperfecciones.

rei-fw-color-medium-ps01-awi-12-0672-d-awi-81-1813-f-2.png

Fusion Water Colour es la versión con color del producto estrella de ISDIN. Ideal para disimular las pequeñas imperfecciones del rostro y unificar el tono de la piel. Gracias a su la fórmula ultraligera, Fusion Water Color ofrece una alta protección contra los rayos UVB y UVA para poder ser usada a diario. Disponible en 3 tonos (Light, Medium y Bronze), este fotoprotector no irrita los ojos y ofrece un acabado natural sin residuos grasos.

avene.png

Avène, por su parte, cuenta con la Crema con color SPF 30, perfecta para lucir un rostro iluminado y tonificado. Proporciona una alta protección frente a la radiación solar y unifica la piel. Su textura aterciopelada hidrata el rostro durante 8 horas, dejando la piel nutrida y suave. Además de ser resistente al agua, su fórmula contribuye a garantizar la protección celular global frente al estrés oxidativo.

Cada tipo de piel tiene una reacción distinta a los rayos solares. Las personas con pieles sensibles suelen experimentar efectos negativos, como irritaciones o la aparición de rojeces. Por ello, muchas marcas dermatológicas cuentan con productos especializados para este tipo de pieles. Estas cremas solares son las más destacadas para rostros sensibles:

rei-fotoultra-redness-ps01-awi-12-0866-a-awi-81-2187-a-2.png

Foto Ultra Redness de ISDIN es ideal para pieles sensibles, ya que, además de ofrecer una alta protección frente a los rayos UVB y UVA, ayuda a corregir y prevenir las rojeces de la piel. Este fotoprotector facial de uso diario contribuye a calmar la sensación de irritación en la piel al momento. Es un fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario que corrige y previene signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor, está formulado para minimizar el riesgo de alergia.

heliocare.jpg

Heliocare 360º MD A-R Emulsión SPF 50+ de Cantabria Labs destaca por su complejo unificador del tono. Ofrece una textura ligera, ideal para difuminar rojeces y dejar un acabado suave y sedoso. Heliocare 360º está compuesto por filtros óptimos para pieles sensibles que ofrecen protección frente a la radiación solar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios