Menú

La extensa colección de plumas de Ana Redondo, nueva ministra de Igualdad

La ya exconcejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid protagonizó algunos de los momentos más comentados en la toma de posesión de ministros ante el Rey. Uno de ellos, sus llamativos pendientes de plumas, que resultan ser un complemento habitual en su armario.

1 / 9

Ana Redondo García (Valladolid, 1966) tomó ayer martes el relevo de Irene Montero como Ministra de Igualdad. La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y mano derecha de Óscar Puente dejó algunas anécdotas a lo largo de la jornada, entre ellas, sus llamativos pendientes de plumas.

2 / 9

Este miércoles los volvió a lucir para la reunión del primer Consejo de Ministros y según ha desvelado, son un homenaje al los pavos reales del Campo Grande de Valladolid, el mayor parque urbano de la ciudad y uno de sus emblemas.

3 / 9

La nueva ministra de Igualdad no esconde su afición por los grandes pendientes de plumas, al parecer habituales en su joyero en diferentes formas, colores y tamaños.

4 / 9

Las plumas blancas parecen ser uno de sus complementos favoritos para actos y eventos de día.

5 / 9

Las plumas también han llegado a su vestuario, prueba de ello este espectacular vestido rojo con gran escote y falda de plumas que lució en la alfombra roja de la Seminci de Valladolid en 2022. En la imagen posa con Javier Angulo, Óscar Puente, Leonor Watling y Paco León.

6 / 9

La Seminci, una de sus citas culturales favoritas de Valladolid y donde lucía sus mejores galas. Los pendientes con forma de plumas no podían faltar.

7 / 9

Plumas rosas para visitar las actuaciones artísticas que se sumaron en 2020 al catálogo de arte urbano de la ciudad de Valladolid.

8 / 9

El exalcalde y la exconcejal de Cultura y Turismo, ahora ministros de Transportes y Movilidad e Igualdad, respectivamente, durante la presentación de las Fiestas de Valladolid de 2022.

9 / 9

Un cuello de pelo para abrigarse, ¿sintético o real?

Temas

Recomendamos

0
comentarios