Menú

La reina Letizia da un giro radical a su estilismo en la entrega del Premio Cerecedo

Los Reyes entregaron el ‘Premio de Periodismo Francisco Cerecedo’ al director y presentador de Onda Cero, Carlos Alsina, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos. 

1 / 7

Don Felipe y doña Letizia entregaron este lunes en el Hotel Westin Palace de Madrid el ‘Premio de Periodismo Francisco Cerecedo’ al director y presentador del programa Más de uno en Onda Cero, Carlos Alsina, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos.

2 / 7

La cita de los Reyes con la prensa es una de las favoritas de doña Letizia, donde suele lucir algunos de sus estilismos más espectaculares.

3 / 7

Este año ha optado por la sencillez de un traje de Hugo Boss blanco que estrenó en mayo durante la visita de Estado a Croacia.

4 / 7

Como en aquella ocasión, debajo de la chaqueta lució un top lencero del mismo color que el traje con encaje en la parte superior. 

5 / 7

En cuanto a accesorios, repitió con el clutch fabricado en vinilo transparente y piel metalizada en oro de Magrit.

6 / 7

Como joyas, escogió unos pendientes de diamantes con forma de flor de los que cae una perla y cuyo origen se desconoce. 

7 / 7

El Premio de periodismo ‘Francisco Cerecedo’ lo convoca anualmente la Asociación de Periodistas Europeos bajo el patrocinio del BBVA. Está dotado con 24.000 € y una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández.

Temas

Recomendamos

0
comentarios