Menú

Del vestido de vulvas de Gillian Anderson a la raja imposible de Emma Stone: lo mejor de los Globos de Oro

La 81ª edición de los Globos de Oro se celebró anoche en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills (California) con una alfombra roja repleta de estrellas y auténtico glamour.

Margot Robbie
1 / 14

Margot Robbie

La protagonista de Barbie, que ha creado tendencia con el rosa gracias al éxito comercial de la cinta, comienza la temporada de premios con un nuevo homenaje a la muñeca. La actriz se lució con un Armani Privé que recordaba a la Barbie superstar de 1977.

Emma Stone
2 / 14

Emma Stone

La protagonista de Pobres criaturas se llevó el premio a ‘mejor actriz de comedia’ y volvió a demostrar que es una de las más elegantes en cada alfombra roja que pisa con un vestido brillante con flores bordadas de Louis Vuitton.

Gillian Anderson
3 / 14

Gillian Anderson

La actriz británica puede presumir de ser una de las más elegantes de la noche, pero también de las más transgresoras. Si se mira bien su minimalista vestido blanco, se ven varias vulvas bordadas. Ella misma explicó a su llegada que se trata de una protesta contra las restricciones a los derechos femeninos en todo el mundo y está diseñado por Gabriela Hearst con su propia colaboración.

Ayo Edebiri
4 / 14

Ayo Edebiri

Una de las grandes protagonistas de la gala tanto por su premio a ‘mejor actriz de comedia’ por la serie The Bear como por su elegante vestido rojo de Prada.

Jennifer Lawrence
5 / 14

Jennifer Lawrence

La actriz de Hard Feelings se fue de vacío esta vez pero no puede dejar de ser guapa con su minimalista vestido de terciopelo azul de Dior.

Rosamund Pike
6 / 14

Rosamund Pike

Llamar la atención es lo que hizo la intérprete de Saltburn con feliz resultado. Ante las cámaras explicó que decidió llevar tocado ya que sufrió un accidente esquiando durante las vacaciones de Navidad. Aunque no se llevó el premio a ‘mejor actriz de reparto’, su ‘estilo funeral’ firmado por Dior causó sensación.

Taylor Swift
7 / 14

Taylor Swift

No faltó la cantante más importante del momento, nominada (aunque no ganadora) al mejor éxito de taquilla por The Eras Tour y con el verde que será tendencia. La cantante brilló con lentejuelas de Gucci. 

Carey Mulligan
8 / 14

Carey Mulligan

La actriz no se llevó el globo de oro a ‘mejor actriz de reparto’ pero deslumbró con un vestido vintage de Schiaparelli con preciosas lágrimas de la cristal.

Brie Larson
9 / 14

Brie Larson

Nominada por su papel de Elizabeth Zott en Lecciones de química, la actriz enamoró con el color lila y la silueta de su vestido de Prada.

Florence Pugh
10 / 14

Florence Pugh

La intérprete de Oppenheimer, a la que este año también veremos en la segunda entrega de Dune, de rojo Valentino.

Elizabeth Debicki
11 / 14

Elizabeth Debicki

La tendencia plateada es un hecho y la actriz la defendió con un vestido de alta costura de Dior ‘Antique Silver’. La australiana ganó su primer globo de oro por su papel de Diana de Gales en The crown.

Dua Lipa
12 / 14

Dua Lipa

También de Schiaparelli la cantante nominada por su canción Dance the night para la película Barbie. El vestido está inspirado en una colaboración de Elsa Schiaparelli con Salvador Dalí llevada a cabo en 1938.

Jennifer Aniston
13 / 14

Jennifer Aniston

Nunca arriesga pero se puede decir que siempre gana. El vestido negro es su favorito para los premios y este es Dolce & Gabbana.

Angela Bassett
14 / 14

Angela Bassett

También de negro y luciendo todo el glamour de Hollywood, la actriz brilló con un vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios