Menú

Los rojos y el negro se imponen en la alfombra roja de los Premios Goya 2024

La Feria de Valladolid acogió este sábado la gala anual de los Premios Goya, la fiesta en la que la Academia de Cine reconoce lo mejor del séptimo arte español. Los tonos rojos y el clásico negro fueron los favoritos de los invitados.

Belén Rueda
1 / 24

Belén Rueda

Vestida con traje rojo de Valenzuela, fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche.

Ana Belén
2 / 24

Ana Belén

La copresentadora de este año llegó a la alfombra roja con vestido de Redondo Brand hecho a medida, joyas de Damiani y zapatos de Lodi.

Los Javis
3 / 24

Los Javis

Javier Calvo y Javier Ambrossi, copresentadores de la noche, ambos vestidos por Palomo Spain y zapatos de Christian Louboutin. El primero, con esmoquin negro en lana fría, con detalles en raso y pantalón ancho todo recubierto en encaje negro, y camisa de encaje negro con lazos delanteros. El segundo, con esmoquin cropped negro en lana fría, con detalles en raso y pantalón sastre clásico.

Blanca Romero
4 / 24

Blanca Romero

Más rojo y más moda española que la actriz defiende con un elegante vestido de Isabel Sanchís.

Cayetana Guillén Cuervo
5 / 24

Cayetana Guillén Cuervo

El diseño vanguardista de la actriz es de Isabel Sanchis, que combinó con zapatos de Steve Madden, clutch de Kurt Geiger y joyas de Ignacio Torres.

Malena Alterio
6 / 24

Malena Alterio

La actriz, nominada a ‘Mejor actriz protagonista’ por Que nadie duerma, con vestido de Lorenzo Caprile, zapatos Martinelli y joyas Mumit.

Elena Anaya
7 / 24

Elena Anaya

Elegantísimo diseño negro de Armani Privé con una rosa 3D en el escote, joyas de Bárcena, zapatos de Christian Louboutin.

Macarena García
8 / 24

Macarena García

El negro también fue uno de los colores triunfadores de la noche. Macarena vistió de Loewe, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari.

Yolanda Díaz
9 / 24

Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda del Gobierno no se pierde una fiesta y esta no iba a ser menos. Otro diseño a la larga lista de rojos.

Sigourney Weaver
10 / 24

Sigourney Weaver

Galardonada con el Premio Goya Internacional 2024, la veterana actriz de Hollywood eligió el verde con un vestido de Thom Browne y joyas de Suárez.

Penélope Cruz
11 / 24

Penélope Cruz

Con un poco más de personalidad llegó Penélope Cruz, encargada de entregar un galardón. Como embajadora de Chanel, lució un vestido de la casa francesa, de lentejuelas bordadas y con capa de tul negra.

Inma Cuesta
12 / 24

Inma Cuesta

Más rojo en la alfombra roja con vestido de Alicia Rueda Atelier y joyas Messika.

Enric Auquer
13 / 24

Enric Auquer

El actor, nominado a Mejor actor protagonista por El maestro que prometió el mar, se olvidó del clásico esmoquin negro y apostó por un moderno diseño rojo de Late Checkout.

Cristina Castaño
14 / 24

Cristina Castaño

No era difícil destacar si dejabas en casa el rojo y el negro. La actriz, muy elegante con vestido de Zuhair Murad, zapatos de René Caovilla, bolso de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.

Natalia Sánchez
15 / 24

Natalia Sánchez

La actriz acudió acompañada de su marido Marc Clotet y lució un vestido rojo de Baro Lucas con capa combinado con joyas de Rabat.

Ruth Díaz
16 / 24

Ruth Díaz

Uno de los vestidos más interesantes de la alfombra roja, firmado por Isabel Sanchis Costura. Las joyas de Yanes y los zapatos y complementos de Martinelli

Aitana Sánchez Gijón
17 / 24

Aitana Sánchez Gijón

La actriz, muy elegante vestida por Redondo Brand, con joyas de Messika y zapatos de Lodi.

Nebulossa
18 / 24

Nebulossa

El dúo que representará a España en Eurovisión con la polémica canción Zorra también optó por el negro.

Rigoberta Bandini
19 / 24

Rigoberta Bandini

La cantante fue una de las nominadas a ‘Mejor canción’ con Yo solo quiero amor para la película Te estoy amando locamente.

Antonia San Juan
20 / 24

Antonia San Juan

El impresionante diseño de Andrew Pocrid la coronó como una de las mejor vestidas. La actriz lo combinó con zapatos de Mascaró y joyas Del Páramo Vintage.

Marta Hazas
21 / 24

Marta Hazas

El diseño exclusivo de por Pronovias para la actriz recordaba al más puro estilo Hollywood.

María León
22 / 24

María León

En el sencillo diseño negro de Dsquared2 destacan las perlas que decoran los hombros. La actriz  ganó en 2012 el Premio Goya a ‘Mejor Actriz Revelación’ por su trabajo en La voz dormida.

Toni Acosta
23 / 24

Toni Acosta

La actriz optó por un falso dos piezas de Pilar Bande con escote corazón y falda de cola.

Valeria Castro y Vetusta Morla
24 / 24

Valeria Castro y Vetusta Morla

La cantante y la banda madrileña, nominados a ‘Mejor canción original’ con El amor de Andrea. Valeria, con vestido de Rubén Hernández Costura, zapatos de Magrit y joyas de Riad. El grupo viste al completo de Adolfo Domínguez.

Temas

Recomendamos

0
comentarios