Menú

Más de 60 expertos en crecimiento personal se unen en el primer congreso virtual para que triunfe el talento

Del 20 al 23 de mayo tendrá lugar uno de los congresos online más virales el que participarán expertos en reinvención personal.

Del 20 al 23 de mayo tendrá lugar uno de los congresos online más virales el que participarán expertos en reinvención personal.
Primer congreso virtual para que triunfe el talento | Pixabay/CC/geralt

Coaches, psicólogos o terapeutas como Vikrampal que suman casi 1 millones de seguidores en Instagram o María Mikhailova, experta en PNL e inteligencia emocional, son algunos de los mentores que conforman este ambicioso programa que se centra en liberar tus bloqueos, liberar tus emociones, liberar tus talentos con el fin de liberar tus abundancias.

Estos serán los 4 temas principales en los que se centrará este congreso online que aglutina un total de 69 expertos. Del 20 al 23 de mayo, a través de la plataforma mundocongresos.com la misión de estas ponencias se centrará en, a través de diferentes conferencias y talleres, poner a disposición de personas de todo el mundo las mejores herramientas de psicología, coaching, emprendimiento, reinvención profesional, nutrición y hábitos saludables, conexión con la abundancia y espiritualidad, para ayudarles a desbloquear las barreras internas que les impiden explorar su máximo potencial.

Día 1: Libera tus Bloqueos

Aunque los bloqueos emocionales y mentales pueden haber estado presentes por mucho tiempo, este pilar te invita a explorar nuevas formas de liberarte de ellos y desbloquear tu verdadero potencial. Descubre técnicas y herramientas efectivas para identificar y superar las creencias limitantes, heridas del pasado y patrones de pensamiento que te impiden avanzar hacia una vida plena y satisfactoria.

Día 2: Libera tus Emociones

Muchas veces nuestras emociones pueden ser complejas y arraigadas. Este pilar te invita a explorar nuevas formas de liberarte de aquellas que te limitan y a abrazar aquellas que te empoderan. Descubre técnicas y herramientas efectivas para cultivar una autoestima sólida, fortalecer tu confianza en ti mismo/a y gestionar tus emociones de manera saludable y constructiva.

Día 3: Libera tus Talentos

En este pilar, te invitamos a adentrarte en el vasto territorio de tus habilidades innatas y potenciales latentes. Es un viaje de exploración interna y autodescubrimiento, donde te sumergirás en el proceso de reconocer, cultivar y amplificar tus talentos únicos. Descubrirás nuevas perspectivas sobre tu creatividad, tus pasiones y tu propósito en la vida.

Este es el momento de abrazar tu singularidad y desatar todo tu potencial para alcanzar el éxito y la plenitud en todos los aspectos de tu vida.

Día 4: Libera tu Abundancia

A veces la abundancia puede parecer un concepto lejano para algunos, este pilar te invita a explorar nuevas formas de atraer la prosperidad en todas las áreas de tu vida. Descubre técnicas y estrategias efectivas para crear riqueza, fomentar el emprendimiento y gestionar tus finanzas de manera inteligente y consciente.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro