Menú

Susan Sarandon revoluciona la fiesta más glamurosa en su visita a España

La actriz acudió como invitada estrella a la fiesta de los premios de la revista Elle.

La actriz acudió como invitada estrella a la fiesta de los premios de la revista Elle.
Susan Sarandon | Gtres

La actriz estadounidense Susan Sarandon recibió el lunes en Madrid un premio en reconocimiento a su trayectoria en los Elle Style Awards, concedidos por la revista de moda Elle. Pedro Almodóvar fue el encargado de entregarle el galardón en una glamurosa ceremonia que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

También fueron premiadas la cantante Aitana, las diseñadoras Isabel Marant y Kristina Blahnik, la actriz Clara Galle, la fotógrafa Ellen von Unwerth o la modelo Arizona Muse.

Tamara Falcó recibió el galardón como icono de estilo de vida y se lo entregó su madre, Isabel Preysler, mientras que Ángela Molina fue distinguida como "icono español" y la actriz Karla Sofía Gascón, recién premiada en Cannes como mejor actriz por Emilia Pérez, como "talento a seguir".

Sarandon derrochó elegancia y belleza a sus 77 con un vestido negro de Armani para la ocasión. La actriz pasó el fin de semana previo en Madrid donde visitó algunos comercios y restaurantes del centro, como el Café Murillo, junto al Jardín Botánico, la tienda de cerámicas La Oficial, la Librería Amapolas, la galería de arte Échale Guindas y el local del artesano carpintero Javier Sánchez Medina en el barrio de Malasaña.

susan-sarandon-elle-style-awards-2-2.jpg
La actriz llegando a la ceremonia

Este martes, la protagonista de Thelma & Louise (1991) o Pena de muerte (1995) y ganadora del Oscar por Dead Man Walking (1995) tiene previsto asistir a un encuentro con profesionales en la Academia de Cine.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso