Menú

Ayuso se vuelve a rendir ante el vestido veraniego favorito de las famosas

La presidenta de la Comunidad de Madrid recogió el premio de A TU SALUD por su excelencia en la gestión sanitaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recogió el premio de A TU SALUD por su excelencia en la gestión sanitaria.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid | CAM

Isabel Díaz Ayuso acudió el pasado lunes a la XIII Edición de los ‘Premios A TU SALUD’, la cita anual en la que este suplemento dominical del periódico La Razón reconoce la innovación y el trabajo de los profesionales de nuestro país. El acto estuvo presidido por la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, que hizo entrega de los galardones junto al director del periódico y colaborador de esRadio, Francisco Marhuenda, y al director adjunto y responsable de A TU SALUD, Sergio Alonso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recogió el "premio especial número 1.000" por su excelencia en la gestión sanitaria un "orgullo" que recogió "en nombre de todos los madrileños". "La Comunidad de Madrid tiene la mejor Sanidad de España y una de las mejores del mundo, pero sobre todo destaca por sus profesionales, sin ellos nada de esto sería posible. Quiero dedicarles a ellos y a nuestros hospitales nuestro agradecimiento y total apoyo", declaró.

ayuso-la-razon-1-2.jpeg

Un evento para el que recuperó uno de los vestidos más virales de la temporada: el modelo Anu de la firma española Panambi. La primera vez que lo lució fue en México para su intervención en el Foro Internacional ONU sobre turismo y cultura. Se trata de un vestido midi confeccionado en lino blanco, con bordado frontal en el pecho y en todo el bajo del vestido y mangas estilo alerones rematadas con ribete negro en contraste.

No es la única a la que hemos visto caer rendida ante este bonito diseño hecho en España. Lourdes Montes, mujer del torero Fran Rivera, lo lució en un acto en Jerez de la Frontera, mientras que Elena Cobos, Consejera Delegada del mítico establecimiento malagueño El Pimpi hizo lo propio para la inauguración del nuevo local en Puente Romano (Marbella).

Ayuso sigue apostando por moda española para los actos de su agenda. Aunque para las citas más importantes suele recurrir a los diseños de su amiga Vicky Martín Berrocal, Panambi ha conseguido colarse en su armario. La firma andaluza fue la elegida por la presidenta de la CAM para el tradicional almuerzo con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2023 celebrado el pasado mes de abril.

En aquella ocasión eligió el favorecedor modelo Begonia en rojo, un diseño estampado de la colección de primavera con mangas de vuelo y fruncido en la cintura que combinó con salones negros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso