Menú

Los Reyes, Leonor y Sofía presiden los actos por el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI

En una jornada solemne e histórica, que ha tenido lugar en el Palacio Real, se han celebrado actos tan destacados como el relevo solemne de la Guardia Real, la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil y un almuerzo.

1 / 9

La Familia Real se ha dirigido hasta el Palacio Real para presenciar el relevo solemne de la Guardia Real, al que han llegado en sendos Rolls-Royce históricos y ha sido cuando hemos podido ver los estilismos elegidos para la ocasión. 

2 / 9

Como suele hacer en las citas especiales, la reina Letizia ha dejado brillar a su hija mayor, optando por lucir un conjunto satinado en color azul pavo real que llevó en los premios Mariano de Cavia. Se trata de un conjunto de Maksu confeccionado 100% en seda natural, con falda de estilo midi estilo pareo, y en la parte superior superior, un top asimétrico sin mangas. Sin duda, una elección muy veraniega por parte de la Reina, que se aleja por completo de los trajes que ha llevado en las últimas semanas. 

3 / 9

Los pendientes, última tendencia, dos lágrimas de cristal XXL de Sibela que estrenó en el Teatro Real en el 2022 en plata de 1ª ley y acabados en rodio.

4 / 9

Debido a su lesión, la reina ha estado en el balcón en un taburete y posteriormente, ya en el salón de las Columnas, donde ha tenido lugar el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, la Reina ha podido estar sentada lo que nos ha permitido ver en detalle sus sandalias, así como el esparadrapo que llevaba en el empeine de su pie derecho, consecuencia de su lesión.

5 / 9

Para esta cita tan especial, la princesa Leonor ha elegido un look muy elegante y atemporal con un traje tres piezas clásico del diseñador español Roberto Verino, con chaqueta de solapas con cierre de un único botón y bolsillos de tapeta frontales de la que ha prendido la insignia del Toisón de Oro; pantalón a juego y unos salones clásicos en tono nude.

6 / 9

Como pendientes, ha tomado prestado de su madre un par de la exclusiva firma de joyería española Gold & Roses, modelo bautizado como Needle I am confeccionado en oro rosa, diamantes y rubíes que iluminan su rostro y completan a la perfección su estilismo.

7 / 9

La infanta Sofía, por su parte, también ha apostado por el made in Spain, decantándose por un mono, de la firma sevillana Cardié, en tono azul marino con un panel de tejido plisado con estampado psicodélico que estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2023.

8 / 9

La Familia Real, durante el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI

9 / 9

Después de recorrer la Galería de las Colecciones Reales en la que sus Majestades sorprendieron a Leonor y Sofía con su visita, los Reyes y sus hijas llegaban a la Plaza de Oriente donde se daban un baño de masas saludando personalmente a muchas de las personas que habían decidido acompañarles en la celebración. Dando una nueva lección de estilo, la Reina Letizia y la Princesa de Aturias lucían unas cómodas capas en color negro sobre los hombros para intentar combatir la bajada de temperaturas a última hora de la noche.

Temas

Recomendamos

0
comentarios