Menú

Una escultural Taylor Swift protagoniza la alfombra roja más petarda de los VMAs

La cantante igualó el récord de 30 estatuillas que acumula Beyoncé en los MTV Video Music Awards (VMA) tras ganar en la noche del miércoles 7 estatuillas, incluida la de mejor vídeo.

1 / 14

Taylor Swift reinó este miércoles en los premios MTV Music Video Awards (VMA) con siete premios, incluido el videoclip del año por Fortnight junto a Post Malone, el primer single de su último álbum ‘The Tortured Poets Department’ y que además se llevó el premio a ‘canción del verano’.

2 / 14

Swift hizo historia al alzarse con el premio al mejor videoclip, el más destacado, por quinta vez; también repitió como artista del año y mejor artista pop; y sumó los títulos de mejor colaboración, canción del verano, dirección y edición. En total ganó siete de doce candidaturas a las que optaba. "Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía '¡corten!', escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis (Kelce). Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia, así que quiero agradecérselo", dijo durante su discurso.

3 / 14

Para el posado en la alfombra roja, la cantante lució un vestido de estampado tartán negro y amarillo que incluía un top tipo corsé con cremallera, pantalones cortos negros y una cola larga estilo vestido de gala en la parte posterior. El diseño es de la colección Resort 2025 de Christian Dior y le dio más dramatismo al look con unos guantes de ópera de cuero negro con cordones, botas de cuero hasta la rodilla de Stuart Weitzman, una gargantilla a juego con su vestido y aros de diamantes de Lorraine Schwartz.

4 / 14

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Katy Perry, que trata de recuperar su sitio en el olimpo del pop con su próximo álbum ‘143’. Anoche recibió el premio Vanguard a su carrera hizo un intenso repaso de 10 minutos a sus grandes éxitos.

5 / 14

Perry agarró exultante el premio de manos su marido, el actor Orlando Bloom, a quien agradeció "lavar los platos", aseguró que sus dos décadas de éxitos no han ocurrido por "accidente" y aconsejó a las jóvenes artistas ser fieles a sí mismas y "cuidar su salud mental".  

6 / 14

La mejor nueva artista fue Chappell Roan, que recreó una escena medieval para cantar Good Luck, Babe! vestida con una armadura e iniciando su actuación con una ballesta con fuego. En el photocall, que ya había posado con una enorme espada al más puro estilo Juana de Arcio, protagonizó un sonado desencuentro con un fotógrafo que le dijo que se fuera a la mierda, aunque se desconoce el motivo.

7 / 14

Sabrina Carpenter, que saltó a la fama como actriz de la factoría Disney con la serie Girl Meets World, consiguió su primer premio, el de la mejor canción del año, por Espresso, y sigue cosechando éxitos con su álbum ‘Short n’ Sweet’. Siguiendo su ‘estilo Marilyn’, deslumbró con un vestido plateado.

8 / 14

El mejor artista rock fue Lenny Kravitz, que más tarde reinterpretó la icónica Fly Away, con una boa de plumas blanca y pantalones metalizados, junto al rapero Quavo, de Migos, en clave trap. En el estilismo, mucho cuero negro y gafas de sol fifiel a su estilo  

9 / 14

La sudafricana Tyla, la nueva sensación en la música urbana, ganó con Water en la categoría 'afrobeats' y reivindicó que la música africana es muy "diversa" y también puede ser "pop".

10 / 14

En música latina, la brasileña Anitta arrasó por tercer año consecutivo gracias a Mil veces y dejó a los presentes boquiabiertos con su particular vestido de novia.

11 / 14

Karol G se fue este año de vació pero puso a bailar a todo el estadio UBS de Nueva York con su interpretación de Si antes te hubiera conocido. La colombiana, que tiene el récord de la artista que más veces ha llenado el Santiago Bernabéu, se lució con un ajustado vestido amarillo.

12 / 14

Camilla Cabello, que ha vuelto al moreno natural después de una temporada rubia platino, también formó parte de las actuaciones y apostó por un look gótico transparente.

13 / 14

La mexicana Thalia.

14 / 14

Tate McRae, la nueva sensación pop, con vestido transparente lencero y ropa interior negra.

Temas

Recomendamos

0
comentarios